Miro no está interesado en volver a WWE

Primero sucedió con nombres de poca relevancia, pero luego llegaron los casos de Bobby Fish, Malakai Black y ahora Buddy Matthews. Era cuestión de tiempo para que algo así sucediera en AEW. Lógico cuando una empresa contrata a muchos más talentos de los que puede albergar en tres horas de televisión semanal. Praxis monopolista aplaudida por ciertos seguidores que al mismo tiempo critican a WWE y su «imperialismo». 

Y resulta cuanto menos intrigante que dentro de los carteles de la recientes ediciones de Dynamite y Rampage, de dos horas cada una, no tuviera hueco Miro, nombre que de un tiempo a esta parte compite cual gladiador a tiempo parcial. ¿Se deben tales ausencias a menesteres extraluchísticos o a una falta de planes para el búlgaro? 

Esta duda seguramente llevó a que surgieran rumores de una petición de rescisión por parte de Miro. Y estos tuvieron la siguiente respuesta vía Fightful

«Otro nombre que figuraba en uno de esos carteles menos confiables era el del ex campeón de TNT Miro, alegando que había pedido su liberación. Esto también fue derribado». 

 

© AEW

 

► La «HHH Era» no seduce a Miro

Claro que, aquel reporte de Fightful fue publicado antes de AEW All Out 2022. Allí, Miro luchó, pero a posteriori no hemos vuelto a verlo «redimir» a nadie, si bien apareció en un vídeo del episodio de Rampage del 9 de septiembre sugiriendo que buscaría recuperar el Campeonato TNT o conquistar el magno cetro varonil. 

Por eso lucía necesaria la actualización que ahora ofrece Ryan Frederick en el foro de F4WOnline.com: según el periodista, «The Redeemer» no quiere volver al Imperio McMahon

Suponemos que Frederick cuenta con alguna fuente cercana, pues realmente lo expuesto es deducible echando un vistazo a la cuenta de Twitter del ex-WWE. En una de sus últimas publicaciones, Miro promocionó el Eddie Kingston vs. Sammy Guevara de AEW Rampage Grand Slam. 

Miro en AEW Full Gear 2021 AEW
© AEW

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi