Miro: «En WWE me convertí en un oso de circo»

Apenas 24 horas después de su primera aparición sobre suelo Élite, el pasado 9 de septiembre, donde lanzó una pulla bastante explícita a Vince McMahon, Miro quiso dejar claro que su nueva etapa no estaría repleta de declaraciones negativas hacia la empresa que lo hizo famoso

Pero poco duró esta postura, ya que apenas un par de meses después el búlgaro volvió a la carga, clamando, entre otras cosas, que WWE lo puso en la calle por sus protestas hacia las laxas medidas de prevención del coronavirus tomadas por la empresa durante plena primera ola de la pandemia. 

Y a nadie escapa que en las declaraciones realizadas inmediatamente después de su victoria del Campeonato TNT, «The Best Man» referenciaba a McMahonlandia. 

«[…] Ahora soy el nuevo Campeón TNT y que se pongan todos en fila de a uno. Darby Allin, no me importa quien seas, cómo te pintes la cara, que traigas a tu madre, a tu padre, porque yo soy Miro, su nuevo Campeón TNT y ahora es mi momento. Soy el maldito Campeón TNT y la gente va a tener que prestar atención. Ha sido una locura de noche, el mejor combate de la historia de AEW, por supuesto. Y no tengo ninguna duda de que será el mejor rating de AEW de la historia. Pero no me importa una mierd*, soy el Campeón TNT y miro por mí mismo. Ya se acabó que alguien esté por encima de mí»

Miro: "En WWE me convertí en un oso de circo"
AEW

 

► Rusev, «The Yes Man»

Y ya habrán adivinado al leer el titular de la nota que nos ocupa que Miro no baja la guardia, cuando expuso a The New York Post cuál fue su principal error dentro de WWE

«Si me das algo, voy a sacarle lo mejor, y ese es el problema. No estaré contento hasta que sea el tema de conversación de toda la industria, por supuesto. Pero de alguna manera, seguí diciendo que sí a todo. Me convertí en un oso de circo. Y yo era un asesino. Llegué a NXT en 2013-2014 y maté a todo el mundo y sólo me dieron un poco. También les mostré lo bueno que era en eso. Me convertí en un oso de circo. Cuanto más decía que sí, más mier** tenía que tragar». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon