Miranda Maverick quiere pelea contra Molly McCann

Molly McCann actualmente ocupa el puesto número 15 en el ranking oficial de peso mosca femenino de UFC y, francamente, eso no le sienta bien a Miranda Maverick.

Maverick lo dejó en claro el sábado después de su victoria por decisión unánime sobre Shanna Young en UFC Fight Night 214. Cuando Maverick obtuvo su tiempo en el micrófono, lo usó para llamar a McCann: otra vez.

He llamado a Molly McCann tres, cuatro, cinco veces, incluso antes de que tuviera influencia. Y ahora que tiene la supuesta influencia que tiene a través de Paddy (Pimblett) y a través de sus propios finales contra quienes veo que no son peleadoras tan hábiles como debería tener que pelear para estar entre los 15 primeros, y yo estoy lista para quitarle ese pequeño título. ¿Cómo está ella en el top 15 y yo no, sabes?

La ubicación de McCann en la clasificación de las 125 libras se basa en tres victorias consecutivas contra Ji Yeon Kim, Luana Carolina y Hannah Goldy, las dos últimas por nocaut. La victoria de Maverick sobre Young fue la segunda consecutiva. Antes de las victorias consecutivas, Maverick tuvo derrotas consecutivas, que comenzaron con una decisión dividida ante Maycee Barber que ella llama «un robo» y aún no ha soltado.

El resultado alteró la trayectoria de la carrera de Maverick, pero está lista para rectificar eso y espera hacerlo en una pelea con McCann.

“Creo que gané esa pelea (contra Barber), y (McCann está) parada exactamente donde debería estar. Y estoy lista para volver allí, entre los 15 primeros, y tomar el lugar que es mío”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6