Ser una Superestrella WWE, salvo en muy contadas excepciones, implica salir a la carretera cuatro veces a la semana y aunque por un lado permite al talento recorrer todos los Estados Unidos y varios países del exterior, no son muchas las ocasiones en que pueden llegar a hacerse el tiempo para visitar realmente esos lugares. 

Ser una Superestrella WWE implica vivir para la empresa. Siendo así, los luchadores se pierden cumpleaños, bodas o cualquier tipo de eventos o sucesos de los que una persona «común» goza. Es difícil, por ende, que puedan hacer mucha salidas durante sus días de descanso, puesto que la gran mayoría los aprovecha para reposar y disfrutar de sus familiares o amigos.

Eso hace que rara vez surgan imágenes del talento fuera de sus actividades cotidianas, es decir; sobre el cuadrilátero, haciendo apariciones públicas, promocionales o entrevistas. Pero cuando salen a la luz, siempre terminan captando la atención del aficionado y más cuando son tan llamativas como la que tocamos en la presente pieza.

https://superluchas.com/2016/08/27/brock-lesnar-kevin-owens-shinsuke-nakamura-y-otras-superestrellas-revelan-sus-bandas-de-metal-favoritas/

Al estar tan acostumbrados a verlos semana tras semana actuando frente a miles de espectadores y millones alrededor del globo, se nos hace sumamente extraño verlos debajo del escenario para compartir espacio con la audiencia. Y es que, aunque su atletismo no diga lo mismo, las Superestrellas son seres tan comunes y corrientes como lo es cualquiera de nosotros. Y Seth Rollins es una prueba de ello.

¿A qué se debe esa acotación? Pues en las últimas horas ha circulado un video en las redes sociales donde el ex Campeón Mundial WWE muestra su faceta más metalera y se lo ve, entre los asistentes, haciendo el llamado headbanging —famoso revoleo de la cabeza popularizado por los seguidores del rock pesado—, cantando y volviéndose loco a la par de los demás presentes que disfrutaron del show de la banda australiana de metalcore Parkway Drive.

Uno de los espectadores notó la presencia del «Arquitecto» en el trancurso de la velada y no dudó en filmar la experiencia del hombre de 30 años que por una inexplicable razón no es muy querido por los seguidores de la música country. El resultado se puede ver en los siguientes videos:

«Cuando estás en un show de @parkwayofficial por tu cumpleaños y sucede que tu luchador favorito @WWERollins también está rockeando. ¡10 veces mejor!»

«Ver a @WWERollins detrás mío durante el concierto de @parkwayofficial es lo mejor que pudo pasar. Aquí hay otro.»

El ex miembro de The Shield es un declarado fan de la escena metalera y en el pasado ha sido visto disfrutando de otras bandas de heavy metal tales como Terror o PVRIS. Sin embargo, su amor por Parkway Drive —grupo al que definió como «lo suyo»— va más allá, y es que durante su día libre, el gladiador viajó hasta Chicago para ser testigo del espectáculo. Pero el esfuerzo valió la pena, puesto que el contendiente al Campeonato Universal WWE en Hell in a Cell tuvo la oportunidad de salir con los miembros de la banda tras el show. Indudablemente, ser una Superestrella WWE también tiene sus partes positivas.

«Fue un honor haber terminado con el hiato de 10 años de @WWERollins en un pogo anoche. Fue bueno verte de nuevo campeón.»

¿Qué les parece esta otra cara de Seth Rollins? ¿Comparten los gustos del «Arquitecto»? Hágannoslo saber en la caja de comentarios.
Advertisements
Hablamos de