Minoru Suzuki participará en Bloodsport X

Josh Barnett dio a conocer en sus redes sociales, la participación del aguerrido Minoru Suzuki en la décima función de su reconocido evento «Bloodsport».

Imagen

► Minoru Suzuki se presentará en «Bloodsport X»

Minoru Suzuki llegará a este evento que llega a su décima función, enfrentando en mano a mano a Royce Isaacs, de NJPW Strong.

Esta lucha se suma a las de Nic Nemeth vs Mike Bailey, Akira vs Matt Makowski, Axel Tischer vs. Timothy Thatcher y Takuya Nomura vs. Fuminori Abe, anunciadas con antelación.

Minoru Suzuki reaparece luego de dos años y será la cuarta vez que se presenta en estos eventos. El fiero Suzuki se presentó en 2019, 2021 y 2022. En 2019, cuando se realizó la primera edición, el japonés se midió contra el propio Barnett, en un duelo que terminó en empate tras transcurrir los 25 minutos pactados. Al año siguiente, Suzuki se enfrentó a Chris Dickinson en Bloodsport 7 dominándolo tras 15 minutos de refriega. Pero en 2022, Dickinson cobraría venganza en Bloodsport 8 derrotándolo por KO.

En el caso de Royce Isaacs, éste ha aparecido en las últimos seis eventos, desde 2019, donde tiene un récord de dos victorias (ante Alex Coughlin y Bad Dude Tito) y cuatro derrotas.

Hace unos días, Josh Barnett estuvo en Japón, para anunciar el evento especial «Bloodsport Bushido», donde también intervendrá Minoru Suzuki.

Bloodsport X de Josh Barnett se llevará a cabo el 4 de abril como parte de The Collective en Filadelfia durante el fin de semana de WrestleMania.

En su anuncio, «Tha Warmaster» señaló:

Dos hombres que no necesitan presentación en el ring de Bloodsport.

Uno: una leyenda de Catch Wrestling, alumno de Gotch, un Rey y pionero de las MMA. Un hombre que se ha enfrentado a todos los participantes a lo largo de sus más de 30 años de carrera.

El otro: un hombre emprendido la misión de encontrar su punto más alto. Moviendo el acero y el hierro para crear un cuerpo lleno de poder y entrenando lo mejor que puede en CMMA, la Academia Hayastan y con el mismísimo «Warmaster».

¿Será la leyenda una cumbre demasiado alta para ascender o el hombre que lucha por la gloria simplemente intentará aplastar la montaña hasta convertirla en escombros? Sólo el ring de Bloodsport puede responder a esta pregunta.

Minoru Suzuki vs Royce Isaacs en Josh Barnett’s: Bloodsport X

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon