Mike Tyson tuvo problemas para aprender a ser réferi de WWE

Por | |

En WrestleMania 14, Mike Tyson y WWE tuvieron una de las mejores alianzas comerciales en la historia de la lucha en Estados Unidos. Mike Tyson estaba en una mal momento porque había mordido y le había arrancado la oreja a Evander Holyfield, y muchos analistas creían que ese pelea había sido su última, la última vez en la que podía ganar 150 mil dólares de ese entonces, pues había sido vetado del boxeo.

Sin embargo, el siempre visionario Vince McMahon, tuvo una gran idea: llevarlo a WWE. Y Tyson llegó a una cuerdo con WWE en donde, por 3 millones y medio de dólares, aceptaba aparecer en varios shows de Raw, generar expecativa y ser réferi especial invitado en la lucha por el Campeonato WWF entre el monarca, Shawn Michaels, y el retador, Stone Cold Steve Austin, el 20 de marzo de 1998 desde el FleetCenter en Boston, Massachusetts.

Shawn Michaels, Stone Cold y Mike Tyson en WrestleMania XIV - WWE
Shawn Michaels, Stone Cold y Mike Tyson en WrestleMania XIV – WWE

► Mike Tyson tuvo problemas para contar como réferi en WWE

En aquel show, Tyson abandonó a D-Generation X y le dio la victoria a Austin, con quien había tenido fuertes encontronazos en shows previos. Al respecto de este gran momento, el ex réferi de WWE, Mike Chioda, rememoró que Tyson tuvo muchos problemas para entender cómo era que debía contar las tres palmadas sober la lona. Esto dijo en un reciente episodio de su podcast Monday Mailbag:

“¡Créeme, traté de enseñarle a contar! Él contaba demasiado rápido. Debí haber pasado como una hora con él diciéndole: ‘Mira, simplemente haces uno, dos y tres, lentamente’. Recuerdo que, solamente pensaba: ‘¡Oh, mie***!'”

De hecho, todavía se recuerda que Tyson hizo una cuenta de tres muy rápida cuando Austin ganó el título. Sin duda alguna, Tyson ha sido un gran fanático del a lucha libre profesional, tanto, que hasta recientemente ha estado apareciendo en AEW como comentarista.

Mike Tyson

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x