Anuncio

Mike Tyson estará en AEW Double Or Nothing 2020: ¿qué hará?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

15 años después de su último combate, Mike Tyson está en boca de todo el mundo dado que ha estado hablando de un potencial regreso al ring, que no se sabe bien si será como profesional o a nivel de peleas de exhibición, pero que le han llovido ofertas, le han llovido. Lo que sí se sabe es que Tyson estará entrando al ring para recaudar dinero en pro de una causa benéfica. Por tal motivo, debe estar en la prensa y eventos para darse a promocionar nuevamente. Así que Mike Tyson estará en AEW Double Or Nothing 2020. ¿Qué hará?

Mike Tyson Mike Tyson estará en AEW Double Or Nothing 2020
Mike Tyson estará en AEW Double Or Nothing 2020

► Mike Tyson estará en AEW Double Or Nothing 2020

El anuncio se realizó durante la más reciente edición de AEW Dynamite. Mike Tyson será el encargado de presentar el nuevo Campeonato TNT, así como Bret Hart presentó en el pasado el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. Así reaccionó Cody, quien junto a Lance Archer estará buscando este 23 de mayo ser el primer monarca de este campeonato:

"Ha sido un privilegio competir en este torneo. Será un honor finalizarlo. El rey de los PPV, el hombre más malo del planeta, 'Iron' Mike Tyson, presentará el CAMPEONATO TNT".

Tyson ya ha estado tras bambalinas en varios eventos de AEW, así que no es ajeno a la casa. Sin duda alguna ambas partes saldrá beneficiadas de este acuerdo colaborativo de trabajo. ¿Quién será el primer hombre en coronarse como Campeón TNT? Finalmente, así entrena el hombre más malo del planeta para su regreso al boxeo:

Anuncio