Mike Perry podría tener un nuevo rival pronto

Mike Perry no es solo un peleador decidido dentro del octágono, sino también fuera. Después de haber peleado hace menos de una semana, el estadounidense ya está buscando un nuevo enfrentamiento para finales de año.

Estos días desafiaba al ex campeón de peso welterTe daré un nombre ahora porque sé que vas a preguntar. Todo el mundo quiere verme golpear a Robbie Lawler. Veremos quién quiere pelear conmigo en UFC 218“.

Robbie Lawler

Asumiendo que no conseguirá tal oportunidad tan pronto, a pesar de ser uno de los más prometedores de la división, ayer afirmaba en la red social que quiere pelear de nuevo pronto, y fue entonces cuando Belal Muhammad hizo acto de presencia.

«UFC, no olvidéis que he derrotado al número trece de la división. Soy la razón de que no esté más en la clasificación. Así que quiero pelear de nuevo».

«Acepto».

Sin pedir más explicaciones, Platinum se apresuró a pedirle a su compañero que elija una fecha para la pelea.

«¿Nueva York? ¿Entonces Detroit? Vamos.»

Entonces su compañero aseguró que está libre para cualquier fecha.

«Déjame mirar mi calendario…está bien, estoy libre para cualquier fecha».

Belal Muhammad

Puede que esta pelea se anuncie pronto. Sin embargo, quizás no sería tan buena opción para Mike Perry pues ahora que está entre los quince mejores de la división, debería competir contra un rival mejor clasificado, y su compañero no lo está.

Esto no quiere decir que no sería una buena pelea, porque sin duda lo sería dado el estilo de ambos, pero no cabe duda de que Platinum debería, si quiere seguir ascendiendo en la división, competir contra un rival que también esté entre los quince mejores.

Ya comentamos que sus opciones con varias: Alex Oliveira, Dong Hyun Kim, Kamaru Usman, Gunnar Nelson o Neil Magny. Cualquiera de ellos sería una gran oportunidad.

Gunnar Nelson

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon