Mike Perry está listo para luchar por el oro en BKFC. El ex peso welter de UFC y ahora peleador de BKFC quiere su oportunidad contra el campeón de peso mediano de la promoción, Thiago Alves. Perry hizo su debut promocional el sábado por la noche, derrotando a Julian Lane en una sangrienta decisión unánime en el evento coestelar de “BKFC: KnuckleMania 2”.
Aunque solo 1-0 bajo el nuevo estandarte, Perry siente que es el mejor para pelear por el título de BKFC.
“Absolutamente, quiero pelear por el título. Solo necesito un par de meses para sanar y fortalecer algunas cosas. Estaré trabajando dentro de ese tiempo. Puedo hacer cardio. Mi cardio podría haber sido mejor. Sabía que iba a ser más como un cardio óseo, ¿sabes a lo que me refiero? Me duelen las manos de golpearlo en la cara.
“Ya veo algunas formas en las que podría haberlo abierto un poco más y hacer algo diferente y causar algunos daños en diferentes áreas, pero pensé que las cosas que hice estaban funcionando, y la prueba está en el pudín”.

Perry y Alves compitieron en la misma división de la UFC durante algunos años. El joven de 30 años le dijo a MMA Junkie que casi se cruzan en MMA, pero una pelea entre los dos nunca llegó a buen término. Perry, quien ahora tiene marca de 2-0 en eventos solo de golpes desde que dejó el UFC en el otoño de 2021, respeta al campeón y espera que puedan compartir el ring para su próxima pelea.
“Hubo un momento en el que iba a tener la oportunidad de pelear con él (en el UFC), pero eso no sucedió. Íbamos a pelear en MMA, pero eso no sucedió. El pasado no importa. No me importa quién lo tenga. Estoy en una misión. Estoy en un camino. Era un ex retador al título, mi oponente (Lane), así que creo que de alguna manera me gané la oportunidad. No hay, ‘si no’, soy la lucha para que él tenga. Dame un poco de tiempo y me encantaría tener la oportunidad de quitarle el cinturón de las manos al campeón”.