Mike Perry advierte a Darren Till tras victoria en UFC en ESPN 12

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El peso welter de UFC Mike Perry envió una advertencia al rival Darren Till luego de su victoria por decisión unánime sobre Mickey Gall en UFC en ESPN 12.

Perry tuvo una de sus actuaciones más completas en el octágono hasta la fecha, ya que fue capaz de vencer a Gall en los pies y en el piso en el camino a una clara victoria por decisión en las tarjetas de puntuación de los jueces. Fue un triunfo muy necesaria para que Perry volviera a la columna de la victoria después de sufrir una derrota por TKO ante Geoff Neal en UFC 245 en diciembre pasado.

Mike Perry advierte a Darren Till tras victoria en UFC en ESPN 12


Después de UFC en ESPN 12, Perry habló con los medios sobre un posible enfrentamiento contra Till, su rival de toda la vida en las redes sociales.

“Quiero ir al sur de Florida y trabajar con Yoel Romero y sentir esa clase de peso de 185 libras. Hombre, 170 libras es un gran lugar para mí, pero quiero pelear contra Darren Till. Quiero pelear con ese tipo”.

"Quiero decir, si lo veo en persona voy a pelear con él. Nadie me va a detener. Voy a agarrarlo, voy a meter mi dedo en su ojo y voy a agarrarlo. Lo diré en voz alta porque no me importa ".

Till y Perry han estado yendo y viniendo en las redes sociales durante los últimos años, y las cosas parecían haber llegado a un punto de ebullición cuando Till creó un sitio web sobre Perry siendo un vagabundo. Sin embargo, Till parecía haber aplastado esa rivalidad cuando le deseaba a Perry lo mejor en su pelea contra GallPero en la mente de Perry, la pelea entre él y Till todavía está bien y viva, y quiere hacer que Till pague por todo lo que ha hecho, aunque puede que tenga que esperar un tiempo para que eso suceda.

Si bien es posible que Perry quiera pelear con Till, no parece probable que esa pelea ocurra pronto. Con Till listo para pelear contra Robert Whittaker en el evento principal de UFC Fight Island el 25 de julio en una competencia de peso mediano, Till claramente tiene las manos ocupadas en el futuro previsible. Con Till en una clase de peso diferente a la de Perry ahora, no tiene sentido que estos dos luchen entre sí en el corto plazo. Pero sabemos que el UFC se trata de hacer las peleas más grandes posibles, y una pelea de rencor entre Perry y Till ciertamente calificaría como una.

Anuncio