Mike Mondo anuncia su retiro de la lucha libre profesional

Por | | ,


El ahora ex estrella de ROH, Mike Mondo ha tomado la decisión de retirarse de la lucha libre profesional. Él escribió lo siguiente en Facebook el día de hoy:

"Mi carrera en cuanto a ser un luchador puede tristemente haber llegado a su fin. Es tiempo para realmente empezar a pensar y asegurar mi futuro.Tengo un par de ideas y voy a empezar a actuar sobre ellas de inmediato a ver a dónde llego. Ya sea que me vaya o me quede la lucha libre seguirá, nunca se sientan mal por mí salida de ella. Independientemente de la decisión que tome, siempre estaré agradecido por el amor y apoyo de todos y cada uno de mis fanáticos"

Mondo también pasó por la WWE, debutando como rudo con Spirit Squad, un grupo de universitarios, bajo el nombre de Mikey en el episodio de RAW del 23 de enero de 2006, ayudando a Jonathan Coachman a ganar un puesto en el Royal Rumble ante Jerry Lawler.
.



20 comentarios en “Mike Mondo anuncia su retiro de la lucha libre profesional”

  1. nunca me agrado y nunca vi un progreso …la mayoría de las veces el peso de la lucha lo cargaban sus oponentes para hacerlo ver más o menos bien ojala Cliff Compton haga lo mismo

  2. SUPERLUCHAS HEAVYWEIGHT CHAMPION dice:
    la spirit squad, el grupo mas jobber de la historia
    PD:les pido de favor que si no tienen nada interesante que comentar, no lo hagan
    HATE ME MORE®

  3. nunca me agrado y nunca vi un progreso …la mayoría de las veces el peso de la lucha lo cargaban sus oponentes para hacerlo ver más o menos bien ojala Cliff Compton haga lo mismo

  4. SUPERLUCHAS HEAVYWEIGHT CHAMPION dice:
    la spirit squad, el grupo mas jobber de la historia
    PD:les pido de favor que si no tienen nada interesante que comentar, no lo hagan
    HATE ME MORE®

Los comentarios están cerrados.