Mike Knox recuerda su etapa en la desastrosa ECW de WWE

Michael Knoxville Hettinga, mejor conocido como Mike Knox, surgió de la Ultimate Pro Wrestling, empresa de Rick Bassman que sirvió como territorio de desarrollo a principios de siglo, y de la que salieron figuras como John Cena, Samoa Joe y Melina. Estuvo en WWE de 2006 a 2010, pero pasó sin pena ni gloria, a pesar de contar con el tamaño y la fortaleza. Quizá le afectó que sus primeros años fueron en la fallida versión de ECW que lanzó la empresa McMahon.

Knox fue invitado al Pancakes and Powerslams Show, y habló sobre una anécdota de dicha etapa.

«Intentábamos hacer popular a ECW convenciendo a los fans de la ECW original de que seríamos lo mismo. Eso era todo lo que tratábamos de hacer, así que luchaba con Sandman y dejaba que me destrozara por toda la arena con sus espadas de kendo, con las que me voló media oreja.

«Kelly era mi novia en pantalla, y tratábamos de que no se involucrara mucho, porque realmente no sabía de lucha. Empezamos a hacer una historia con Balls Mahoney, pero la cambiaron, y entonces ella debía comenzar a coquetear con los demás.

«Así que ella comenzó a coquetear con CM Punk. Yo debía reaccionar de: ‘¡Hey! ¿Qué diablos estás haciendo?’. Ella realmente no hablaba mucho en aquel entonces, pero se suponía que sería el hilo conductor para una rivalidad entre Punk y yo«. 

Aunque la rivalidad sí se llevó a cabo, se canceló la lucha que tendrían en el PPV December to Dismember. Knox estuvo en una lucha de parejas mixtas en la que él y Kelly Kelly enfrentaron a Kevin Thorn y Ariel.

Knox reveló que antes de la lucha, Arn Anderson se acercó y les dijo palabras que los desmotivaron mucho:

«Estábamos en vestidores y Arn llegó y nos dijo: ‘Escuchen, no importa lo que ustedes dos hagan, nadie los estará mirando. Sólo deben asegurarse de que las chicas sepan qué necesitan hacer, y realmente da igual que hagan ustedes dos, porque nadie lo recordará’.

«Yo sólo agradecí sin poder creer lo que me decía un ídolo de mi niñez. Me quedé viendo a Kevin, y dijimos que íbamos a demostrarles a todos quiénes éramos, que íbamos a golpearnos lo más que pudiéramos. ‘Vamos a darnos con todo, y aunque nadie más recuerde esta lucha, nosotros la recordaremos’. Y así lo hicimos, nos sacamos la mugre a golpes».

Mike Knox luchó después como Knux en TNA, formando parte de la gran facción Aces & Eights. En 2016, WWE le ofreció un contrato para volver, pero el luchador lo rechazó, pues ya no quería trabajar a tiempo completo debido a su edad y las lesiones.

Aces & Eights
Aces & Eights: Garett Bischoff, D’lo Brown, Knux, Bully Ray, D.O.C., Devon y Wes Brisco.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Mike Knox recuerda su etapa en la desastrosa ECW de WWE»

Los comentarios están cerrados.