Bueno, finalmente… ¿Mike Kanellis deja WWE? Lo más reciente en el caso, una emotiva publicación en su Instagram, deja entrever que WWE habría negado su solicitud de rescisión de contrato, la cual solicitó apenas ayer 14 de octubre.

Por ende, la frustración inicial, que era parcial, ahora se volvió en una frustración total. Esto se puede deducir gracias a la más reciente publicación de Mike en su cuenta de Instagram, en donde publica un meme sacado de Los Simpsons y que en Internet es motivo de motivación. El famoso «Do It For Her» o «Hazlo por ella»:

View this post on Instagram

🙏🏻

A post shared by Mike Kanellis (@therealmichaelbennett) on

La historia, contada en el capítulo Y con Maggie son tres, estrenado el 22 de enero de 1995 en Estados Unidos, es que Homero renunció a la planta nuclear para seguir sus sueños, pero Marge resultó embarazada de Maggie, por lo que Homero tuvo que regresar a la planta y el Señor Burns lo humilló por ello, mostrándole una placa que en inglés decía «No lo olvide. Está aquí para siempre». Homero, usando fotos de Maggie, cambia el sentido de la frase hasta dejar el emotivo «Hazlo por ella».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=g3T8Y-NQy9c]

Homero dice: «Nunca he sido tan infeliz en toda mi vida, pero no debo desquitarme con mi familia. ¡Debo de soportar la carga yo solo!» y básicamente esas fueron parte de las palabras usadas por Bennett en el anuncio a los fans de que había pedido su liberación de WWE:

«Volví a firmar con la compañía en junio porque pensé que era lo mejor para mi familia, y tal vez desde un punto de vista financiero lo fue. Pero rápidamente me di cuenta de que llevar frustraciones y miseria de mi trabajo a casa no es bueno para mi familia y ya no quiero que mi hija me vea constantemente llegando a casa derrotado, triste y enojado. No es justo para ella ni para mi esposa».

Por ende, Mike Kanellis deberá seguir estando en WWE y hacer bien su trabajo motivándose en su hija Fredica. Y también por el segundo hijo que viene en camino. Según María Kanellis, ella no pidió su liberación, pero este nuevo hecho con Mike confirmaría aún más que sí lo hizo, o si no, ¿por qué volver a poner su correo para contrataciones?

Y bueno, para finalizar y ambientando un poco la fotografía publicada por el gladiador, Homero Simpson le tiene el siguiente consejo a Mike Bennett y María Bennett:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=X4WTdCnAxDs]

«Lisa, cuando no te gusta tu trabajo, ¡no haces huelga! Simplemente vas todos los días y haces todo de mala gana«.

¿Mike Kanellis deja WWE? ¿María Kanellis dejará WWE?

Hablamos de