Mike Chioda será el réferi en el último combate de Ric Flair

Por | | ,

Este 31 de julio Ric Flair entrará una vez más al encordado para tener su última lucha, que curiosamente ha generado una gran acogida, a tal punto que han tenido que cambiar la arena donde se hará el evento debido a la alta demanda de boletos. Además, el «Nature Boy» ha sorprendido al mundo cuando en una conferencia de prensa dijo que tiene el plan de sangrar en este último combate, y posteriormente indicó que no quería que los fanáticos piensen que esta será la última vez que pise un ring.

Ric Flair - WWE
Ric Flair – WWE

► Mike Chioda ha trabajado como réferi en WWE y AEW

A pesar de que todavía no se conoce quíen será el oponente de Ric Flair en su último combate, lo que sí se pudo conocer recientemente fue el anuncio de que el ex réferi de la WWE, Mike Chioda, oficiará el combate del 31 de julio en el Nashville Fairgrounds en Nashville, Tennessee. Así lo confirmó oficialmente Starcast Events en sus redes sociales.

“Se desempeñó como oficial sénior en WWE y recientemente arbitró en AEW. Ahora podemos anunciar y estamos orgullosos de dar la bienvenida a Mike Chioda como el réferi oficial para el Jim Crocket Promotions presenta: ¡Ric Flair’s Last Match! ¡Boletos limitados disponibles, AHORA!”

Chioda, de 55 años, se desempeñó como réferi de WWE durante más de tres décadas antes de que fuera despedido por dicha compañía como consecuencia de “recortes presupuestarios”. El veterano réferi también apareció recientemente en el PPV AEW Double or Nothing 2022 el 29 de mayo pasado cuando estuvo en la final del torneo varonil de la Fundación Owen Hart entre Samoa Joe y Adam Cole, con victoria de este último.

Mike Chioda - WWE
Mike Chioda – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.