Miguel Cotto vs Sergio Martínez: Última parada en Los Ángeles

Por Gladys Trujillo

La última ciudad donde se presentaron Miguel Cotto y Sergio «Maravilla» Martínez para anunciar su pelea del 7 de junio en el Madison Square Garden, fue Los Ángeles, California.

Ninguno cambia el guión. Se autoproclaman vencedores del combate.

Este combate va que vuela para convertirse en uno de los mejores eventos deportivos del año. Dos leyendas activas del boxeo mundial están a punto de hacer historia.

Ya la venta de boletos da cuenta de la magnitud de esta pelea. 87% de las localidades (de 20 000 espacios que se promedian del recinto) fueron vendidas a una hora de que se abriera la venta de las entradas al público.

-Va a ser la mejor función del año, vamos a dar la mejor pelea del año. Esta es la última conferencia y ya está todo listo para regresar a Puerto Rico para iniciar mi preparación y luego a Los Ángeles a la etapa fuerte. Como siempre, voy a trabajar muy duro en el gimnasio, con Freddie Roach, para ganar esta pelea, y se que lo voy a lograr .- aseguró Cotto.

Martínez aseguró que si cedió a todas las peticiones de Cotto, fue por su deseo de lograr este combate para salir avante ante el boricua.

Esto se hizo posible porque yo cedi todos mis derechos como campeón(…) incluso el peso en 159 libras, que no es ningún problema porque en todas mis peleas en peso medio he dado por debajo del límite(…) pero yo quería que se hiciera esta pelea porque es una pelea grande y la voy a ganar. sentenció Martínez.

Ahora, sólo queda esperar a ver los resultados de la preparación tanto de Sergio como de Miguel para que el día de la pelea, se descubra quién es capaz de apuntalar sus palabras con los puños.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon