Miguel Cotto será sometido a operación

| |

El ex-boxeador Miguel Cotto (41-6, 33 KO) se despidió del boxeo el pasado 2 de diciembre al ser derrotado por decisión unánime ante Sadam Ali (26-1-1, 14 KO).

Embed from Getty Images

Cotto sí sabía que tenía algo en su bícep izquierda lo que pasa es que lo que no sabía era que fue una lesión que iba a requerir cirugía. Todo eso y agradeció a los fanáticos por haberlo apoyado durante su larga carrera en el boxeo.

Embed from Getty Images

"Me siento bien con la actuación. Me pasó algo en el bíceps izquierdo... No quiero poner excusas, Sadam ganó la pelea, es mi última pelea. Estoy orgulloso y quiero estar contento en mi casa con mi familia''.

"Gracias a todos. Gracias a todos los fanáticos. Estoy orgulloso de que el Madison Square Garden sea mi segunda casa. Tuve la oportunidad de darle lo mejor a mi familia gracias a este deporte''.

El socio de Promociones Miguel Cotto, Héctor Soto en entrevista detalló un poco más sobre la lesión del puertorriqueño.

Embed from Getty Images

"Tiene una rotura del tendón del bícep distal. Está retirado de 6 a 7 centímetros. Tiene un hematoma grande y por eso el dolor. Será operado el miércoles (6 de diciembre)''.

El mismo Cotto lo había alegado que sufrió dicha lesión y que fue en el séptimo asalto. Al parecer por eso fue que dejó de tirar tanto su jab de izquierda que cuando lo tiraba le era bastante efectivo.

fuente:primerahora.com