Miguel Cotto en los toques finales de su preparación

Por | |

El púgil puertorriqueño Miguel Cotto (40-5, 33 KO) se estará enfrentando al púgil japonés Yoshihiro Kamegai (27-3-2, 24 KO) el próximo 26 de agosto en el StubHub Center de Carson, California por el Campeonato Mundial Peso Welter OMB que actualmente se encuentra vacante.

Pero dijo que la estrategia para vencer a Kamegai la diseñará su entrenador Freddie Roach.

Embed from Getty Images

"He venido trabajando en todo lo que Freddie ha querido, en toda la planificación basada en las debilidades de mi rival (Kamegai). Nunca he estudiado a mi rival, ese trabajo le corresponde a Freddie, siempre lo ha hecho de excelente manera y confío plenamente en él. Estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer y no tengo la menor duda de que todo saldrá bien el 26 de agosto''.

También dijo que desde que puso a Roach como entrenador su carrera a tomado un giro inesperado y se siento muy contento con los resultados que ha obtenido últimamente.

Embed from Getty Images

"Desde el momento que llegué (al Wild Card Gym) Freddie ha tenido la razón. Me puse a la mejor disposición de trabajar y aquí estamos. Simplemente hago lo mejor por preparame para cada una de las peleas. Me siento contento con la manera como mi carrera se ha llevado durante los pasados cuatro o cinco años y el tiempo que he pasado en Los Ángeles''.

Por último dijo que el tiempo inactivo lo tomó para bien ya que pudo compartir su familia y sanar sus dolencias que sufrió en su pelea ante Saúl "Canelo'' Álvarez.

Embed from Getty Images

"Tuve la oportunidad de sanar aquellas dolencias que sentía en el  cuerpo y, además,  el tiempo para compartir con mi familia''.

En el cartel también estará activo el púgil mexicano Rey Vargas (29-0, 22 KO) que estará poniendo su Campeonato Mundial Peso Súper Gallo CMB ante el estadounidense Ronny Rios (28-1, 13 KO). 

Se espera que sea un cartel muy bueno ya que hay mucha sangre nueva activa en dicho cartel. Falta disfrutar de este evento cuando llegue la noche del 26.

fuente:primerahora.com