Miguel Cotto anuncia su regreso para el 2015

Por | |


El púgil boricua Miguel Cotto (39-4, 32 KO) regresará en el 2015. Así mismo lo anunció en su cuenta oficial de twitter. "Fanáticos, quise compartir con todos ustedes que mi regreso será a principios de 2015. Gracias por su increíble apoyo". Anteriormente se había anunciado que tenía fecha reservada para diciembre 13 y que posiblemente enfrentaría a Andy Lee.

Parece que Cotto no quiere que su pelea sea televisada normalmente y quiere que sea por PPV y Lee no es un boxeador para PPV. Bob Arum ha mostrado mucho interés en poner a Brandon Ríos como próximo oponente de Cotto. Si se trata de una pelea fácil para Miguel, Ríos sería un buen candidato. A diferencia de Lee, Ríos sí es considerado por Arum un boxeador de PPV.

La última vez que Cotto peleó fue el pasado 7 de junio cuando destronó al entonces campeón peso mediano Sergio "Maravilla" Martínez. El boricua hizo historia al ser el primer campeón boricua en 4 divisiones diferentes. Cotto ganó por nocaut técnico cuando la esquina de Martínez no quisieron que Sergio siguiera peleando ya que había recibido mucho castigo fuerte de parte de Miguel.

En caso de que Cotto gane en su próxima pelea, deberá enfrentarse al ganador de Marco Antonio Rubio vs. Gennady Golovkin que se enfrentarán el próximo 18 de octubre por órdenes del CMB. Si Cotto no accede a pelear al ganador de dicho combate podrían arrebatarle el cinturón peso mediano.

fuente:boxingnews24.com