ONE Championship sigue dando de que hablar y acaba de agregar otro gran nombre a la promoción.

La promoción recientemente fichó a Eddie Alvarez y adquirió a Demetrious Johnson a través de un intercambio con UFC.

ONE Championship ha firmado a otra ex campeona de UFC, solo que esta no estará compitiendo. 

El director ejecutivo de ONE Championship, Chatri Sityodtong, por medio de Twitter  anunció la firma de Miesha Tate como vicepresidente de la promoción:

«Por favor únanse a mí para darle la bienvenida a mi buena amiga Miesha Tate a ONE Championship. Es una de las artistas marciales mixtas más grandes de la historia. Por encima de todo, ella tiene un corazón de oro. Miesha se mudará a Singapur a principios de 2019 para unirse a nosotros como Vicepresidente». 

ONE Championship envió un comunicado de prensa, en la cual se incluye una declaración de Tate. Esto es lo que dijo la ex campeona de peso gallo de UFC:

«Estoy encantada de unirme a ONE Championship como vicepresidente. Realmente creo en su misión de liberar a los superhéroes de la vida real que encienden el mundo con esperanza, fuerza, sueños e inspiración«.

«Me siento honrada de traer mi experiencia como campeona mundial y ayudar a inspirar a la próxima generación de atletas. ¡Y, por supuesto, estoy emocionada de mudarme a mi nuevo hogar, Singapur, y viajar por toda Asia!”.

Tate no es ajena a algún trabajo detrás de escena. Ella ha servido como manager de artes marciales mixtas para varios peleadores. Tate se mudará a Singapur para esta posición.

La “Cupcake” de 32 años se retiró de UFC a raíz de su actuación contra Raquel Pennington en UFC 205 en Nueva York.

La ex entrenador de Ultimate Fighter también obtuvo el oro para Strikeforce. Tal vez es mejor conocida por su rivalidad con Ronda Rousey, 

Advertisements
Hablamos de