Miesha Tate pelearía con Julianna Peña si es por el título

Mientras la ex campeona Miesha Tate se prepara para su regreso a la acción en mayo, no solo busca vencer a Yana Santos , sino que también quiere hacer un último esfuerzo para ganar un título de UFC nuevamente antes de que termine su carrera.

Ya reconocida como una de las luchadoras más laureadas de la historia, la veterana de peso gallo no compitió en 2024 debido a diversas razones, como lesiones persistentes, la maternidad y la expansión de su imperio empresarial. Dicho esto, Tate promete que regresará con fuerza y ​​espera que una segunda victoria consecutiva la acerque aún más a una eventual oportunidad por el título.

Un año ideal es ganar esta pelea, ganar otra y estar buscando una oportunidad por el título. Quiero que eso cambie lo antes posible porque siento que estoy aquí para pasar un buen rato, no por mucho tiempo, así que estoy intentando que suceda este año. Ya veremos qué pasa. Este es mi año y siento que debo lograrlo o no”.

Julianna Peña golpeó a dos personas afuera de un bar

Actualmente, el camino para volver a ganar un título de la UFC pasaría por Julianna Peña, quien se convirtió en bicampeona de peso gallo tras su victoria sobre Raquel Pennington el año pasado. Todo apunta a que Peña hará su primera defensa del título contra la dos veces medallista de oro olímpica Kayla Harrison a finales de este año, aunque aún no se ha determinado la fecha exacta.

Tate considera a Peña una amiga muy cercana desde hace mucho tiempo y han pasado gran parte de sus carreras entrenando juntas, lo que incluso incluyó una participación en el reality show The Ultimate Fighter . Con Tate como entrenadora, Peña era su primera opción en la serie antes de ganar la competencia.

Debido a que comparten tanta historia juntas, Tate admite que sería increíblemente agridulce ganarse la oportunidad de volver a ser campeona de la UFC solo para que Peña sea el último obstáculo restante en su camino.

La situación se vuelve aún más difícil cuando se considera que Tate pelear con alguien como Harrison resolvería esos problemas, pero ella nunca imaginaría apoyar a Peña.

Lo ideal sería no tener que pelear con Julie por un título porque somos amigas, tenemos una larga historia y le tengo mucho respeto y cariño. Ella hizo mucho por mí al principio de mi carrera. Estaba ahí, era una luchadora, siempre estaba dispuesta. Estoy muy agradecida por las contribuciones que Julie hizo a mi carrera”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6