Miesha Tate: «Holly Holm puede derrotar a Cris Cyborg»

Cris Cyborg defenderá su título de peso pluma contra Holly Holm en UFC 219 en la que será una de las peleas más emocionantes del año, y seguramente de la historia de la división femenina. Las dos han hablado mucho sobre este enfrentamiento desde que comenzó a hablarse de que podría hacerse, principalmente para criticarse.

Ahora quien habla es la ex campeona de peso gallo Miesha Tate.

«De todas las que podrían pelear con Cyborg ahora, creo que Holly es quien puede derrotarla. Si Cyborg persigue a Holly como hizo Ronda, como suele hacer en cada pelea, no sería una buena idea. Holly contragolpea muy bien. Y con su patada a la cabeza puede noquear a cualquiera. Creo que es una pelea muy interesante.

«También si Cyborg consigue derribar a Holly, en el suelo tendrá problemas. Pero puedo dar fe de que es muy difícil derribar a Holly. Realmente es muy difícil solo agarrarla. Y yo soy más rápida que Cyborg. Ella es muy fuerte, pero no es la peleadora más rápida del mundo».

Por su parte, el entrenador de la brasileña ha comentado en una ocasión que su pupila podría derrotar a su próxima rival, a Ronda Rousey y Amanda Nunes la misma noche. Esto después de que el entrenador de la segunda desafiara a la campeona de peso pluma.

“No es una buena idea poner el nombre de Cris Cyborg en la boca de Edmond Tarverdyan [entrenador de Ronda Rousey]. Debería desafiar a Holly Holm o Amanda Nunes. Eso probablemente sería mejor. Veo que Cris Cyborg derrotando a las tres en la misma noche. Y estoy hablando en serio. Es el tipo de corazón que tiene Cris Cyborg. Por favor, denle a Cris Cyborg más atención para que siga demostrando quién es“.

El próximo 30 de diciembre, Cris Cyborg vs. Holly Holm.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon