Miesha Tate emite comunicado ‘optimista’ tras derrota en UFC Long Island

La ex campeona del peso gallo de la UFC, Miesha Tate, afronta con optimismo su futuro como luchadora tras la derrota sufrida en el UFC Long Island.

En un reciente post de Instagram, Tate reflexionó sobre su actuación en su debut en el peso mosca en UFC Long Island.

«¡Algunas mujeres pagan mucho dinero por unos labios como estos! Todo lo que tuve que hacer fue entrar en una pequeña pelea de puños!» dijo Tate. «Esta noche no fue mi noche, ¡felicidades a [Lauren Murphy] y seguimos aprendiendo las lecciones de la vida! Tuve la cena más increíble de UH en mi restaurante favorito y conocí a la mismísima Mamá Cheeseboat. Sigo siendo bendecida sin medida, ¡gane, pierda o empate! Gracias a todos los que siguen queriéndome y apoyándome a pesar de todo, ya sabéis quiénes sois».

Tate hizo su debut profesional en MMA allá por 2007 y ha estado en la UFC desde la fusión Strikeforce y UFC en 2013. Durante su carrera ha competido contra rivales de la talla de Ronda Rousey, Cat Zingano y tiene una victoria por el título contra Holly Holm.

Miesha Tate

No está claro si Tate volverá al peso gallo o dará otra oportunidad al peso mosca en su próxima aparición en el octágono. Sigue estando en plena forma física y buscará volver a la pista en su regreso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon