Cris Cyborg y Dana White han tenido dos versiones diferentes de si Cyborg está dispuesta a pelear contra Amanda Nunes en una revancha o no. Cyborg ha dicho que siempre ha estado dispuesta a enfrentarse a Amanda Nunes en una revancha, mientras que White ha sostenido que Cyborg no está interesada y ha expresado teorías sobre por qué, incluso ha dicho que Cyborg tiene miedo de perder nuevamente. Por ello Miesha Tate duda de la veracidad del vídeo de Cris Cyborg

Cyborg naturalmente hizo una excepción a estos comentarios y se enfrentó a Dana White sobre ellos luego de su victoria en UFC 240 sobre Felicia Spencer. Había un equipo de vídeo disponible para capturar la confrontación, y el video fue lanzado con subtítulos y edición vídeo que la ex campeona de peso gallo de UFC Miesha Tate está cuestionando:

El cuestionamiento de Tate


«Realmente fue editado pobremente allí. Y observé su boca muy de cerca. Y, para mí, la palabra «verdad» no parecía donde terminaron. Parecía que estaba diciendo: Cuando digo cosas al respecto, no estoy hablando … y no estoy convencida de que los subtítulos sean precisos y exactamente lo que dijo. Esa es mi postura al respecto«.

Creo que el video definitivamente fue editado para favorecer la postura de que Cyborg … sí, realmente lo hago. Creo que el video fue editado horriblemente. Porque estaba a media frase. Él estaba a media frase, y simplemente lo cortaron. Y no escuché la palabra «verdad», y fue a paso de otra oración. No conseguí que sus labios se combinaran con la palabra «verdad».

Exhorta a los fanaticos a indagar por si mismos


Miesha Tate luego alentó a los fanáticos a investigar el asunto por sí mismos en lugar de aceptar su palabra.

«Podría estar equivocada allí … pero aliento a las personas a ir allí y ver ese video usted mismo y tomar una decisión por usted mismo, ya sea que piense que está diciendo» verdad «o no. No entendí eso, y pensé que el video estaba muy mal cortado. ¿Por qué no pudimos escuchar cuál fue su siguiente oración? Se sintió como si hubiera sido editado allí para que pareciera que dijo: «No digo la verdad», y la gente lee el subtítulo y asumen que eso es lo que está diciendo. Pero no lo se. Hubo una continuación, y la cortaron allí mismo”.

Hablamos de