Hace poco reportamos que Cody Rhodes expresó su descontento con WWE por el segmento que involucró la muerte de su padre, el cual tuvo lugar la semana pasada durante la transmisión de Monday Night Raw.
Para los que no lo recuerden, el segmento consistió en que Bayley le regalaba un oso de peluche vestido con la malla de Dusty Rhodes a Goldust. Sin embargo apareció Karl Anderson junto a Luke Gallows y acto seguido el primero rompió el muñeco del Sueño Americano.
No obstante, otro ex WWE se indignó bastante por lo producido. Se trata del Miembro del Salón de la Fama «Superstar» Billy Graham. La leyenda a través de un comunicado en su Facebook oficial realizó un descargo contra los productores de la promoción.
En dicho comunicado expresó que a diferencia de Cody Rhodes el si iba a realizar un comentario fuerte y este fue:
«Esto me dio nauseas y fue la máxima falta de respeto que pudieron hacerle a ese hombre y no sólo a uno de los luchadores más grandes de toda la historia de la lucha libre. También creo que el que escribió este segmento irrespetuoso es un pedazo de mier*** y debería ser despedido por hacer que WWE transmitiera tan disgustoso segmento.
¿Qué tan bajo va a seguir cayendo WWE? Personalmente no lo quiero ver.
Descansa en Paz Dusty Rhodes, quien falleció el 11 de Junio, 2015.»