Con una serie de presentaciones ya cumplidas en el país del sol naciente, el luchador mexicano Miedo Extremo se muestra feliz por su primer viaje a Japón en donde ha tenido la oportunidad de enfrentar a referentes de la empresa Freedoms, promotora en la que estará haciendo campaña hasta finales del año 2016.
“Esta experiencia ha sido muy gratificante, es algo que siempre pensé en cumplir pero no creí que la oportunidad llegara tan pronto, estoy muy contento por estar aquí, aún me faltan muchos meses de estancia pero lo que he pasado en este corto tiempo la verdad ha sido inigualable”.
El Campeón actual de DTU se ha mostrado agradecido por lo que le ha tocado vivir ya que ha enfrentado a referentes extremos de la empresa Freedoms, dentro de la gama de luchadores con los que ha compartido ring se encuentra la leyenda extrema Jun Kasai.
“Me ha tocado enfrentar a luchadores muy completos, a verdaderos contrincantes del estilo extremo y entre ellos esta Jun Kasai, a quien considero el mejor luchador extremo del mundo por eso se hace llamar el “Crazy King” y vaya que lo es”. Otro rival a quien también reconozco bastante es a Masashi Takeda, a mi parecer el luchador más completo de Freedoms, nunca se cansa y tiene un sin fin de recursos”.
El Campeón Ultraviolento de DTU aceptó sin pensar el reto de Jun Kasai para una lucha de corte titular, esto después de enfrentarse en una lucha de relevos sencillos en donde Miedo Extremo estuvo acompañado del también mexicano Violento Jack y Kasai estuvo precisamente al lado de Takeda.
“La verdad estoy nervioso, me voy a enfrentar al mejor del mundo, es la primera vez que tengo un campeonato, es la primera vez que lo voy a exponer y si lo retengo lo convertiré en un campeonato mundial, estoy encantado por esta oportunidad, nervioso pero con la convicción de salir al ring a dejar todo”.
El mexicano esta consiente que la preparación para este compromiso y la gira en general es muy dura pero también sabe que esto le ayudara en su crecimiento profesional.
“Todo será muy difícil pero el campeonato lo traje a exponer, no lo traje a pasear y que mejor que enfrentarme a leyendas de la lucha extrema”.
Miedo Extremo puntualizó que espera que su andar en Japón traiga más satisfacciones para el y esto ayudarle a poner en alto el nombre de México y de la empresa DTU. La lucha de corte titular se realizará el 11 de agosto.