Anuncio

Mickie James y Magnus contraerán matrimonio

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Mickie James subió a su cuenta de Instagram una foto del anillo de compromiso que su pareja, Nick Aldis, el luchador mejor conocido como Magnus, le entregó para sellar su vínculo y su próximo enlace matrimonial.

Aparentemente el anillo no le queda a James, quien comentó que estaba esperando a que éste le quedara para poder hacer el anuncio oficial, sin embargo, “nuestros familiares y amigos son demasiado curiosos e inteligentes para esto”, dijo la ex diva, por lo cual no tuvieron más remedio que anunciar su compromiso de manera oficial.

Cabe destacar que la pareja ya tiene un hijo, Donovan Patrick Aldis, quien nació el 25 de septiembre de este año. El pasado noviembre, en una entrevista con el Miami Herald, Mickie platicó sobre el día en el que se enteró de que estaba embarazada:

Nick tenía función ese día. Yo regresé al hotel para tomar una siesta porque me sentía muy cansada. Le di la nueva noticia cuando él estaba a punto de salir, pero él creía que estaba mintiendo para vengarme, porque todo ese día me había estado haciendo bromas y diciendo tonterías, pero yo le dije que no bromearía sobre algo así. Tuvimos una cena romántica esa noche y hablamos sobre varias cosas. La verdad es que fue algo asombroso”.

James, de 35 años, añadió que ser madre no estaba dentro de sus planes:

Estaba trabajando en muchas cosas al mismo tiempo. Tenía planes para participar en un reality show, había regresado al estudio musical y quería hablar con WWE para ver si podía regresar como instructora. Todas estas cosas pasaron por mi mente cuando me enteré de que estaba embarazada. ¿Y ahora qué vamos a hacer?, dijimos. Era una especie de bendición disfrazada. Yo me encontraba en un punto en el que no sabía exactamente qué quería hacer, así que era el momento ideal. Sí tenía planes de tener familia algún día, pero no era algo para lo que yo tuviera pensado darme un tiempo porque siempre me he concentrado en mi carrera, así que si hubiera esperado el momento en el que me sintiera completamente lista para ser madre, probablemente habría sido ya muy tarde”.

Entre las personalidades del medio luchístico que la han felicitado, se encuentra la presidenta de TNA, Dixie Carter:

Twitter Dixie

Anuncio