Mickie James volvió a WWE en Raw... Pero nadie la vio

Por | | ,

Si dejamos a un lado el mes de enero, Mickie James no ha tenido mucha acción en este 2019. La veterana luchadora sólo disputó cinco combates contando desde febrero hasta septiembre, siendo el último en junio, que está en una isla perdido pues el anterior fue en abril. Esto tiene que ver con su última lesión, que la ha apartado de los encordados de WWE. Pero también con la falta de planes para ella, que con el paso de los años va quedando más relegada a un segundo plano. ¿Regresará su mejor versión?

► Mickie James volvió a WWE

Puede que eso no suceda, pero lo cierto es que la Superestrella volvió anoche a la acción. Nadie la vio, aunque probablemente sí la verán pronto. Y es que James apareció antes de Monday Night Raw para formar parte de las grabaciones del programa secundario WWE Main Event. No para tener un combate, sino para unirse a la mesa de comentaristas, como apunta Mike Johnson, de Pro Wrestling Insider. Además, él mismo señala también que escuchó que la luchadora ha estado trabajando como productora.

Mickie James volvió a WWE

Parece que la compañía está aprovechando todo lo que tiene para ofrecer esta gladiadora más allá de su trabajo en el ring. Con toda la experiencia que ha acumulado con los años conoce perfectamente el negocio y seguro que es una buena adición al equipo de producción. En cuanto al de comentaristas, nunca había realizado este papel, no al menos de formar regular, pero podría tener más oportunidades a partir de ahora.

Esto no quiere decir que James no vaya a volver a los encordados, pero con el paso del tiempo lo hará cada vez menos y se está abriendo otros caminos en WWE.

Respecto al episodio de Main Event filmado anoche, los dos combates que se vieron fueron Cesaro vs. Zack Ryder y Heath Slater y Titus O'Neil vs. Mojo Rawley y Eric Young.

2 comentarios en “Mickie James volvió a WWE en Raw... Pero nadie la vio”

  1. Sería genial que ella retirara a Natalia, y al hacerlo haga una rivalidad con Sasha y se la gane para ser la rival de Bayley para el campeonato

Los comentarios están cerrados.