¿Mickie James será comentarista de Raw y reemplazará a Jerry Lawler?

Mickie James

La WWE ha anunciado que Vic Joseph, Dio Maddin y Jerry Lawler serán quienes comentarán en Raw desde este lunes. ¿Pero Mickie James podría unirse a ellos? Bueno, la realidad es que tal vez James sí pueda tener un lugar como comentarista de Raw.

Tras conocerse el anuncio oficial por parte de WWE de la nueva tripleta de comentaristas de la marca roja, Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet ha dicho que el equipo que debutará este lunes estará por poco tiempo en los comentarios.

► ¿Mickie James reemplazará a Jerry «The King» Lawler?

Mickie James Jerry Lawler
WWE

De acuerdo a Satin, Lawler solamente será el comentarista líder de Raw durante un corto período de tiempo, pues tras bambalinas ya se anda buscando su reemplazo y este podría ser Mickie James, quien este lunes regresó a la WWE, y aunque pocos se dieron cuenta de ello, lo hizo para ser comentarista invitada en el programa Main Event.

Hace unos días, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider señaló otro de los roles en los que podría trabajar James en los 7 u 9 meses que le restan de recuperación tras ser operada del ligamento cruzado anterior es como Productora de luchas. De hecho, en Main Event hizo equipo con Vic Joseph y Dio Maddin y así podría quedar la mesa de comentarios de RAW.

► ¿Por qué no Jerry Lawler y sí Mickie James en los comentarios de Raw?

 

Hay dos razones y el propio «King» ha hablado abiertamente de esto:

  • Primero: Vince McMahon teme que tras casi fallecer en 2012 de un ataque cardiaco, el estilo de vida de la WWE, de estar de lugar en lugar y trabajando varias horas al día le vayan a causar alguna molestia a Lawler.
  • Y segundo: McMahon cree que Lawler es tan bueno en lo que hace, que hasta al propio Michael Cole, la experimentada «Voz de WWE», hace lucir mal.

Si Lawler fue llamado tal vez solo fue porque McMahon consideraba que alguien de experiencia debe liderar y enseñarle cómo se hace a los jóvenes Vic Joseph y Dio Maddin, que hasta hace muy poco estaban en 205 Live. De hecho, el debut de la Superestrella de NXT como comentarista se dio el 10 de septiembre en 205 Live.

En el pasado, Dave Meltzer reveló que sacaron. Lawler de los comentarios “por viejo”, algo que él critica bastante, pero que nadie ha podido llegar a ser tan bueno como él y por eso en las juntas de producción Vince no lo molesta.

Hablamos de