Mickie James recuerda su aterradora primera vez con Vince McMahon

Ha quedado muy lejos el debut de Mickie James en WWE en 2005 como una fanática descontrolada de Trish Stratus. En estos 16 años la luchadora se ha convertido en una leyenda del imperio McMahon y algún día entrará al Salón de la Fama del mismo. Pero hubo un tiempo en que todo esto era un sueño, estaba comenzando su aventura como Superestrella y le tocó conocer a Vince McMahon.

► Cuando Mickie James conoció a Vince McMahon

Mickie James

Recordando aquella ocasión en su entrevista con  The CLS Experience, Mickie James cuenta que estaba aterrorizada con el mandamás.

«Estaba en casa y se me ocurrió la idea de que mi personaje fuera una fan desquiciada. Recuerdo haber entrado a la oficina de Vince con esa idea y decirle: ‘Escuché que conoces mi idea y que te gusta’. Michael Hayes fue quien me dijo que tenía que proponérsela: ‘Tienes que decirle que nadie puede hacerla excepto tú’. Estoy como en Columbus, Ohio, manejando desde Louisville, que era el territorio de OVW en aquel momento, y pensaba: ‘No sé si podré hacerlo’.

«Vi a todo el mundo sentado afuera de la oficina de Vince y era como: ‘Creo que voy a vomitar’. Fue aterrador conocerlo. Si nunca lo has hecho ves que tiene ese aura sobre él, es tan poderoso e intimidante, pero a la vez tan genuino y real. Siempre ha sido amable conmigo pero estaba como temiendo por mi vida«.

Finalmente Mickie James le comunicó su idea y Vince McMahon le dio luz verde porque ese fue precisamente su comienzo en WWE. Lo que vino después es historia, una gran historia, una leyenda. Pero en aquel entonces ella estaba aterrada por su vida de conocer, hablar y proponerle una idea al dueño del imperio.

Trish Stratus (c) vs. Mickie James por el Campeonato Femenil WWE; WrestleMania 22 (02/04/2006) - WWE
Trish Stratus (c) vs. Mickie James por el Campeonato Femenil WWE; WrestleMania 22 (02/04/2006).
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon