Mick Foley: «WWE perdió a un genio en Bray Wyatt»

El sorpresivo despido de Bray Wyatt de WWE sigue dando de qué hablar. En este caso, un hombre que siempre ha amado a WWE y ha tratado de defenderla al máximo, como lo es la leyenda hardcore, Mick Foley, se une a la larga lista de personas que no entienden el por qué del despido de Wyatt.

Ahora, Foley se ha convertido en la más reciente persona en reaccionar a dicho despido de Wyatt por parte de WWE y su mensaje, compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, ya ha llegado a muchas personas y ha sido aprobado por más de 11 mil «Me gusta». Este fue su mensaje:

Mick Foley y Vince McMahon en la Attitude Era - WWE

► Mick Foley lamenta el despido de Bray Wyatt de WWE

«Con el despido de Bray Wyatt de WWE, la empresa ha perdido un verdadero visionario y un genio creativo; uno de los creadores dentro de la lucha libre profesional más innovadores que jamás haya visto. Espero que Bray encuentre la felicidad y se recree a sí mismo una vez más, en la lucha libre, en la vida… o en ambas».

Por otra parte, Sean Ross Sapp de Fightful Select reportó que fue John Laurinaitis, Vicepresidente de Relaciones con el Talento, quien se encargó de llamar a Wyatt y notificarle la decisión de WWE de despedirlo debido a recorte de personal y ahorro de gastos.

Bray Wyatt-The Fiend en el episodio de Raw del 19 de octubre de 2020 - WWE
Bray Wyatt-The Fiend en el episodio de Raw del 19 de octubre de 2020 – WWE

Lo cierto es que Wyatt tenía un gran contrato con WWE en donde ganaba, como mínimo, un millón y medio de dólares al año. Y aunque WWE ha tenido grandes ganancias en 2020 y en lo que va en 2021, que incluso se vieron en aumento durante la pandemia con relación a años anteriores debido a no tener que viajar por distintas ciudades de Estados Unidos y otros países, pues Vince McMahon y Nick Khan, presidente de la empresa, consideran que deben hacerse estos recortes de personal que no solo se limitan a despedir luchadores, sino personal tras bambalinas y trabajadores de oficina.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon