El sorpresivo despido de Bray Wyatt de WWE sigue dando de qué hablar. En este caso, un hombre que siempre ha amado a WWE y ha tratado de defenderla al máximo, como lo es la leyenda hardcore, Mick Foley, se une a la larga lista de personas que no entienden el por qué del despido de Wyatt.
Ahora, Foley se ha convertido en la más reciente persona en reaccionar a dicho despido de Wyatt por parte de WWE y su mensaje, compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, ya ha llegado a muchas personas y ha sido aprobado por más de 11 mil «Me gusta». Este fue su mensaje:
- Bray Wyatt fue despedido de WWE.
- Alexa Bliss se despide de Bray Wyatt: «No tengo palabras…».
- Las reacciones al inesperado despido de Bray Wyatt de WWE.
► Mick Foley lamenta el despido de Bray Wyatt de WWE
With @WWE’s release of @WWEBrayWyatt the company has lost a true visionary and a creative genius; one of the most innovative makers of mayhem pro-wrestling has ever seen.
Here’s hoping Bray finds happiness and recreates himself once again – in wrestling, in life…or both. https://t.co/9Ol7wCKANI
— Mick Foley (@foleyispod) July 31, 2021
«Con el despido de Bray Wyatt de WWE, la empresa ha perdido un verdadero visionario y un genio creativo; uno de los creadores dentro de la lucha libre profesional más innovadores que jamás haya visto. Espero que Bray encuentre la felicidad y se recree a sí mismo una vez más, en la lucha libre, en la vida… o en ambas».
Por otra parte, Sean Ross Sapp de Fightful Select reportó que fue John Laurinaitis, Vicepresidente de Relaciones con el Talento, quien se encargó de llamar a Wyatt y notificarle la decisión de WWE de despedirlo debido a recorte de personal y ahorro de gastos.
Lo cierto es que Wyatt tenía un gran contrato con WWE en donde ganaba, como mínimo, un millón y medio de dólares al año. Y aunque WWE ha tenido grandes ganancias en 2020 y en lo que va en 2021, que incluso se vieron en aumento durante la pandemia con relación a años anteriores debido a no tener que viajar por distintas ciudades de Estados Unidos y otros países, pues Vince McMahon y Nick Khan, presidente de la empresa, consideran que deben hacerse estos recortes de personal que no solo se limitan a despedir luchadores, sino personal tras bambalinas y trabajadores de oficina.