Mick Foley recuerda que a Vince McMahon no le gustaba Cactus Jack

Roman Reigns es Roman Reigns, Seth Rollins es Seth Rollins, pero Mick Foley es también Cactus Jack, Mankind y Dude Love. El miembro del Salón de la Fama de WWE dio vida a los cuatro personajes durante su carrera en la compañía McMahon. Recordemos cuando utilizó los tres como participantes del Royal Rumble 1998.

► Mick Foley, Cactus Jack y Vince McMahon

Para poder dar vida no solo a cuatro sino a un personaje tienes que tener la autorización de Vince McMahon. Quizá dentro de poco esto no sea así debido a la polémica que envuelve actualmente al mandamás pero siempre ha sido así. Y finalmente Cactus Jack tuvo su oportunidad pero en un primer momento no tuvo luz verde.

En un episodio reciente de su podcast, Foley is Pod, él mismo contaba que McMahon no era un fan de Jack a pesar de que cuando empezó en la empresa lo hizo con él. Pero eso precisamente lo hizo tener que alejarse del personaje en sus primeros pasos como Superestrella.

Descubrí que Vince no era un gran admirador. No me lo tomé de la mejor forma. Tuve que convencerme en el avión de que yo pertenecía allí. Por mi vida, todavía no entendía por qué no era Cactus Jack”.

De esa manera, comenzó siendo Mankind. Foley esperaba que haciendo un buen trabajo con ese personaje finalmente tendría la oportunida de utilizar a Jack. Aunque echando la vista atrás reconoce que fue mucho más.

Odiaba la máscara. Tenía la esperanza de que lo que hiciéramos fuera lo suficientemente fuerte como para poder hacer una carrera de Cactus Jack, pero me doy cuenta de que lo que hicimos fue bastante sustancial”.

Mick Foley

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon