Mick Foley elogió a Cody Rhodes por creer en sí mismo

Cody Rhodes se separó de la WWE en 2016 y eso le sirvió para convertirse en un mejor luchador gracias a su paso por NJPW y ROH, antes de irse a AEW, donde se convirtió en una de sus principales figuras. Tras casi seis años fuera, «The American Nightmare» volvió como el hijo pródigo a la WWE en WrestleMania 38 y se ha enfrascado en una rivalidad con Seth Rollins que terminó de manera memorable con un combate en Hell in a Cell que se ganó los elogios del Universo WWE y las cinco estrellas de Dave Meltzer.

Cody Rhodes - Hell in a Cell 2022
Cody Rhodes – Hell in a Cell 2022

► Cody Rhodes se convirtió en una estrella fuera de WWE

El regreso de Cody Rhodes a la WWE fue por todo lo alto, ya que ha sido posicionado rápidamente como una estrella, de la misma manera como salió en AEW, y Mick Foley comentó sobre el tema durante el último episodio de su podcast «Foley is Pod», indicando que el ex Campeón TNT merece crédito por dejar la WWE por su cuenta y creer en sí mismo.

«Creo que la gente debería darle mucho crédito a Cody por dejar la WWE por su cuenta porque creía que era capaz de más. Y así fue. Así que aplaudo a cualquiera que salga y se haga más valioso sin la maquinaria de la televisión nacional detrás de ellos”.

Cody Rhodes - WrestleMania Backlash 2022
Cody Rhodes – WrestleMania Backlash 2022

Cuando su estatus de estrella había alcanzado un nivel superlativo luego de su combate en Hell in a Cell, Cody Rhodes tuvo que ser operado debido a su pectoral desgarrado, y ahora estará varios meses fuera mientras logra recuperarse. Si todo sale conforme a lo previsto, podríamos tenerlo de vuelta para la época de Royal Rumble, por lo que habrá que ver qué tipo de recibimiento veremos en esta ocasión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon