El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mick Foley publicó lo siguiente en su Facebook esta semana:

¿POR QUÉ LE GUSTA Hulk A MICK?

Sí, me gusta Hulk Hogan y aquí está el porqué. Con cada año que pasa, creo que voy a ganar una mejor perspectiva de lo que es realmente importante en la vida. Hubo un tiempo, un período de muchos años donde el nombre de Hulk traería algunos sentimientos negativos para mí. Él era el hombre que hizo mucho más de lo que hice con un estilo que era la antítesis del mío.

Pero en los últimos años, cada vez que veo a Hulk Hogan, lo único que se me ocurre son las palabras Shane Douglas , compartió conmigo acerca de Hulk Hogan y la amabilidad y la calidez con la que se mostraba a los niños frente a los desafíos que amenazan la vida, que parecían encontrar la fuerza y ​​la inspiración en Hulk es más grande que el físico, la vida y personalidad. Nunca olvidaré esas palabras que Shane me dijo: «Esos niños no son más que sonrisas.

Esas palabras son todo lo que pienso cuando veo a Hogan, La gente puede estar en desacuerdo con su estilo de lucha como sucede con frecuencia con los míos. Pero, cuando todo está dicho y hecho, Hulk Hogan usó esa personalidad de gran tamaño, y realmente gran corazón para aliviar tanto sufrimiento que veía a su alrededor.

Hablamos de