El 14 de diciembre de 2019, en el evento CZW Cage Of Death 21, fue la última vez que vimos al luchador independiente y ultraviolento Jimmy Rave, quien empezara a luchar desde 1999 y se tuviera que retirar el 28 de noviembre de 2020.
Rave, de 38 años de edad, y quien también luchó para ROH, Impact Wrestling, Dragon Gate USA, NWA y varias empresas independientes en los Estados Unidos, sufrió una lamentable enfermedad en su que hizo que le amputaran su brazo izquierdo.
- «Me duele el corazón»: Mick Foley comenta los últimos despidos de WWE.
- Mick Foley mandó apoyo a Jon Moxley: «Es una decisión audaz y valiente».
- Mick Foley confiesa que «odiaba» el personaje de Mankind.
► Vince Russo y Mick Foley ayudan a Jimmy Rave
Apparently it's time for me to come clean. This past June I began having trouble walking & went to my surgeon. He determined I had MRSA in both legs & they needed to be amputated immediately. Promoters can tell you along with my peers, I've had a history w/this and would cancel pic.twitter.com/OnU2LgrKQt
— Jimmy Rave (@TheJimmyRave) October 24, 2021
Jimmy Rave: «Aparentemente, es hora de que yo sea sincero. En junio pasado comencé a tener problemas para caminar y fui a ver a mi cirujano. Él determinó que tenía una infección por estafilococo resistente a la meticilina en ambas piernas y debían ser amputadas de inmediato.
«Los promotores y mis compañeros pueden dar fe que he tenido una larga historia con esto y que a menudo cancelaba shows debido a esta condición. No sé de dónde comenzaron los rumores de que esto se debió a otra cosa. Yo SIEMPRE he sido honesto con mi pasado».
Pero allí no paró la tragedia para Rave, pues el pasado 24 de octubre, el exluchador señaló que debido a una infección por estafilococo resistente a la meticilina, tuvo que someterse a la amputación de sus dos piernas.
El luchador se mantiene optimista y los fans están recaudando dinero. Llevan 21 mil 940 dólares de los 45 mil que requieren para gastos médicos y demás. Por esta razón, el legendario Mick Foley reveló que todo el dinero que recaude de las firmas de autógrafos y las subastas que va a realizar en una convivencia con los fans de Highspots este próximo domingo, serán donados a Jimmy Rave.
Join me this SUNDAY at 5pm EST for a special signing with @Highspots where 100% of my signing proceeds and 100% of my auction proceeds will go to help @TheJimmyRave who recently lost both legs to MRSA.
Pre-order now at https://t.co/fhYZBfwqJm pic.twitter.com/PXBC9jy3aW
— Mick Foley (@foleyispod) November 22, 2021
A esta campaña se han unido otros luchadores y miembros del mundo de la lucha como Vince Russo, quien también está recolectando fondos para Rave.