Mick Foley alaba el trabajo de Chris Jericho en AEW

Por | | ,

Uno de los puntos fuertes de All Out 2020 fue Chris Jericho. La anterior sentencia puede usarse en cada evento de AEW en donde participa el canadiense, pues realmente ha sido el jugador más valioso para la compañía. Después de que en sus últimas etapas con WWE parecía estar en el ocaso de su carrera y que nunca volvería a los planos estelares, Jericho pudo reinventarse, convirtiéndose en una auténtica megaestrella. No por nada fue votado como luchador del año por los lectores del Wrestling Observer.

Jericho está viviendo una gran etapa gracias a la libertad creativa que tiene. Y en el proceso, ha creado nuevas estrellas, como es el caso de su pupilo Sammy Guevara y de su rival Orange Cassidy. Éste ha ganado una credibilidad enorme gracias a sus luchas con Jericho. Y lo visto en All Out fue la cereza del pastel, pues el Mimosa Mayhem Match fue de lo mejor.

► Mick Foley alaba el trabajo de Chris Jericho

A través de Twitter, Mick Foley dedicó unas palabras a Jericho, enfatizando el hecho de que no es un luchador egoísta, pues es sabido que muchas figuras establecidas cuidan mucho su imagen, negándose a ayudar a los más jóvenes. O, lo que es peor, haciéndolos ver mal, frenando su ascenso. O «enterrándolos», como suele decirse.

Y en el caso de Jericho sucedió lo contrario.

Mick Foley alaba el trabajo de Chris Jericho

«Uno de los luchadores más generosos, Chris Jericho. Él no pregunta que puede hacer la lucha libre por él. Pregunta qué puede hacer él por la lucha libre». 

Jericho y Mick Foley se conocen desde hace mucho. Lucharon por primera vez cuando ambos coincidieron en ECW. Fue el 8 de marzo de 1996 en New York.

YouTube video

______________________________

Recuerden que el 27 de septiembre, WWE celebrará su próximo PPV: Clash of Champions 2020.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.