Las luchadoras que participaron en la lucha por el Campeonato Femenil Norteamericano quieren convertirse en retadoras y están dispuestas a todo.
Jaida Parker interrumpió a Kelani Jordan, la actual monarca que estaba celebrando su victoria en Battleground, a quien retó a una lucha por el cetro, asegurando que después de vencer a Michin conseguiría ese combate. Sin embargo, Mia Yim apareció para arruinar el momento.
- WWE NXT 11 de junio 2024 | Resultados
- Piper Niven: «NXT UK era una mina de oro, NXT Europe…»
- Booker T: «Trick Willims conquistará el mundo»
Fue así que ambas luchadoras chocaron en el ring de NXT con la mira en el nuevo título femenil, especialmente Kelani, quien comenzó sufriendo por los fuertes ataques de su rival, pero logró repelerlos a pesar de su mayor experiencia.
Los castigos de Michin parecía que serían suficientes, pero Jaida pudo imponer su fuerza, consiguiendo tomar el control del encuentro.
Sin embargo, en pleno combate aparecieron Karl Anderson y Luke Gallows para presenciar el combate. Sin embargo, cuando Parker estaba a punto de golpear a su rival con una silla, Anderson le quitó el arma, lo que fue aprovechado por Michin quien la llevó al toque de espaldas para llevarse el combate.