Michin de nuevo es Mia Yim, no duró nada el nombre

Por | |

Aunque se había mencionado que Mia Yim cambiaría de nombre, tal parece que WWE se arrepintió y la luchadora recuperó en solo dos días el mote por el que ya es conocida.

Cuando se unió a The OC, Karl Anderson y Luke Gallows comenzaron a llamarla Michin, posteriormente WWE informó que éste sería su nombre, el cual en coreano significa «locura».

Y aunque incluso en la página oficial de la empresa el pasado 21 de noviembre el nombre ya había sido cambiado, de nueva cuenta la luchadora aparece como Mia Yim.

El nombre de Michin es de Mia Yim, por lo que seguramente, WWE quiere un registro que les pertenezca para comercializarla.

Críticas por el nombre de Michin

Varios fans criticaron el cambio de nombre, ya que en general este tipo de acciones no suele ser bien recibidas por los seguidores de WWE.

Incluso, Stone Cold se burló de que Michin significa Bearcat, porque a Keith Lee le pusieron «Bearcat» Keith Lee, quien además es la pareja de la luchadora.

Además, en Latinoamérica se le dice Michi, Michin, Mishi y de otra formas similares a los gatos, por lo que el nombre ha causado una enorme cantidad de memes, referencias y críticas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x