Michelle McCool tiene covid: ¿Cómo está el Undertaker?

En una noticia de ÚLTIMA HORA, se ha podido conocer que la recordada Michelle McCool ha notificado a sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram que ha dado positivo para la enfermedad covid-19.

The Undertaker, Michelle McCool y su hija Kaia Faith jugando a WWE 2K Battlegrounds - WWE
The Undertaker, Michelle McCool y su hija Kaia Faith jugando a WWE 2K Battlegrounds – WWE

► The Undertaker está libre de covid-19

Esta fue la publicación que realizó McCool:

«Las palabras se propagan tan rápido como este virus… así que, ¡gracias a todos los que han preguntado por mi salud! No intento ocultarlo, simplemente estoy demasiado cansada para publicar algo. Lo que pensé que eran mis alergias, ¡resultó ser una prueba positiva para covid-19 a principios de esta semana! ¡No tengo idea de cómo o dónde lo agarré!

«Soy bendecida por tener síntomas leves… y súper bendecida por ser la única en nuestra casa que lo tiene… ¡y súper, súper bendecida de tener una hija que hizo un ‘teléfono para comunicación covid’ con una red de más de 2 metros de distancia [con tubos PVC estilo teléfono roto]! ¡Daría cualquier cosa por abrazarla y amarla ahora mismo! ¡Todos permanezcan seguros y saludables!»

Michelle McCool y The Undertaker / WWE

Afortunadamente su esposo, The Undertaker, de 55 años de edad, no ha dado positivo para covid-19. McCool tiene 40 años de edad pero ha estado durante 20 años haciendo ejercicio y mantiene una envidiable figura fitness, por lo que es probable que la enfermedad no la afecte más allá de algunos síntomas leves.

La última lucha de McCool fue el 28 de octubre de 2018 en el PPV Evolution. Ese mismo año estuvo el 28 de enero en el Royal Rumble 2018, su primera lucha desde el primero de mayo de de 2011. De acuerdo a McCool, se retiró para no generar malos comentarios como que era la preferida y estaba arriba en el cartel por ser la esposa de Undertaker. No planea volver a luchar a tiempo completo.

Esperamos desde SÚPER LUCHAS que se recupere muy pronto y que Mark William Calaway no llegue a infectarse del covid-19.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon