A Michel Pereira le gustaría saber por qué Jorge Masvidal decidió ponerse en plan «Street Jesus» con su mujer. En UFC Vegas 55, Michel Pereira salió victorioso de un disputadísimo evento co-principal contra el contendiente número 14 del peso welter, Santiago Ponzinibbio.
La pelea se llevó a casa los honores de Pelea de la Noche, y Pereira se encontrará con toda seguridad en la clasificación de la UFC el próximo martes. Después de una victoria tan importante, es habitual que los periodistas pregunten con quién le gustaría pelear al gran ganador. Pereira tenía dos nombres en la lengua, uno pronunciado con elogios y el otro con veneno.
«Tengo muchas ganas de pelear con Nate Díaz porque creo que sería muy divertido darnos de tortas. Creo que sería una pelea muy divertida. Creo que (daríamos) un espectáculo para todos los aficionados», dijo Pereira durante la conferencia de prensa posterior al combate de UFC Vegas 55. «Y también a Jorge Masvidal porque tengo un pequeño problema con él y quiero arreglarlo«.
Eso, naturalmente, hizo que se preguntara cuál era exactamente la naturaleza de ese problema. Resulta que consiste en que Masvidal se puso en contacto con su mujer con un emoji. El brasileño no añadió mucho contexto detrás de esta revelación, pero eso podría ser porque él mismo quiere respuestas.
Sin embargo, en lugar de sentarse en un confesionario con «Jesús de la calle», Pereira prefiere ir directamente a la expiación, con lo que cualquier posible arrepentimiento queda temporalmente paralizado.
«Así que le envió un emoji a mi mujer, el emoji con las dos manos juntas como («amén»). Se lo envió a mi esposa y no me lo envió a mí. Y ya sabes, nunca me crucé con él, nunca tuve la oportunidad de preguntarle. Así que pensé, ya sabes, realmente quiero entender, pero también podría entender dentro del Octágono. Así que lo resolveremos allí«.
Jorge Masvidal tiene actualmente su plato lleno con los cargos de delito de agresión que está luchando después de supuestamente atacar a Colby Covington fuera de un restaurante de Miami después de UFC 272. Sin embargo, ha expresado su interés en una pelea contra Gilbert Burns después de que éste lo llamara primero.
El otro nombre mencionado por Pereira fue Nate Díaz, a quien Pereira ha llamado en el pasado. Teniendo en cuenta los dos nombres seleccionados, parece que Pereira quiere establecerse en las filas de la BMF tras su colocación en la clasificación de la UFC. Y si de paso defiende el honor de su esposa, que es un emoji, tanto más dulce.