Michael Johnson llama a Dan Hooker para una pelea en peso ligero

El veterano peso ligero de UFC, Michael Johnson, pidió una pelea con Dan Hooker después de que el neozelandés apareciera en un episodio reciente de Submission Radio.

Tanto Hooker como Johnson han tenido récords mixtos en el UFC últimamente. La pareja tiene marca de 1-4 en sus últimas 5 apariciones respectivas, lo que significa que una pelea entre ellos tiene mucho sentido en el papel.

‘The Menace’ inicialmente había expresado interés en pelear contra ‘The Hangman’ y se ofreció a enfrentarlo en Abu Dhabi, que Johnson creía que estaba a mitad de camino entre los dos peleadores. Hooker respondió al llamado en una entrevista de Submission Radio al revelar que preferiría pelear contra el estadounidense en los Estados Unidos porque está más cerca de Nueva Zelanda que de Abu Dhabi.

El hombre de 36 años acudió a Twitter para corregir su error, pero reiteró su deseo de pelear contra Hooker en cualquier momento y en cualquier lugar

«¡Perdón por eso compañero! No nos concentremos tanto en los detalles aquí, o quieres pelear o no, pero lo bueno es que hay muchas otros eventos de pelea. Además, viajar no molesta a este guerrero, así que puedes nombrar el lugar y las escuelas«.

La necesidad de Hooker y Johnson de ganar tiene esta pelea potencial ya etiquetada. Se espera que la pareja deje todo en la línea si se enfrenten en el octágono.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon