Michael Johnson explota contra la división de peso ligero

Michael Johnson es uno de los principales peleadores del peso ligero, que ha visto como su ascenso se detenía de nuevo al ser derrotado por Khabib Nurmagomedov. Sin embargo, tiene claro lo que quiere, tiene claro que quiere el título.

Khabib Nurmagomedov, futuro contendiente al título de peso ligero

Estos días explotaba contra los nombres más importantes de la división. En primer lugar, como recoge BJPenn.com, hablando principalmente sobre el campeón.

Si mis compañeros quieren quedarse llorando y protestando contra McGregor es su problema. Yo sigo centrando en mí, en ganar para conseguir pelear por el título. El tiempo no espera a nadie. Nadie debería esperar a saber si McGregor peleará de nuevo o no. Si hace falta que se haga un título interino, que se haga. Ahora mismo Khabib Nurmagomedov es el contendiente principal, pero ha tenido problemas con el peso. Es difícil decir quien es el contendiente número uno, pero da igual porque en ninguna división hay un contendiente número uno. Cualquiera puede conseguir una pelea por el título.

Tony Ferguson también es un futuro contendiente al título de peso ligero

En segundo lugar, como recoge la misma página web, hablando sobre Tony Ferguson.

Él tomó la decisión de no pelear conmigo. Creo que se debe a una falta de confianza. No sé puede decir que es el contendiente número uno si no acepta una revancha contra un peleador que lo derrotó. Todo el mundo quiere pelear con él. Es gracioso. No tengo tan claro ahora que tendría una revancha con él. Se la ofrecí dos veces y la rechazó.

Porque el peleador estadounidense no sólo ha derrotado a su compañero, uno de los mejores de la historia de la división, sino también a otros importantes nombres del peso ligero como Dustin Poirier, Edson Barboza o Joe Lauzon.

Edson Barboza, uno de los mejores del peso ligero

No está claro cual será su próxima pelea, pero a pesar de su reciente derrota seguramente será contra un peleador importante. Aunque ahora mismo los principales están tomándose un tiempo de descanso o programados para una pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon