Michael Elgin se «despide» de los fans

Michael Elgin tuvo su último combate en febrero de este año, siendo esta lucha su cuarto encuentro desde junio del 2020, mes en el que fue despedido de Impact Wrestling tras tener una violenta pelea con Sami Callihan tras bambalinas.

Poco antes de ese hecho, había sido suspendido luego de que su nombre saliera en la polémica lista de #SpeakingOut, un movimiento en redes sociales para denunciar supuesto casos de violación o acoso sexual en la lucha libre.

Michael Elgin

► Nuevo preocupante mensaje de Michael Elgin

En octubre de 2020 entró a un programa de rehabilitación para dejar atrás su adicción a los analgésicos. El pasado 22 de junio de 2021, cuando duró un par de horas desaparecido tras despedirse de varios de sus amigos. Finalmente fue encontrado sano y salvo.

Y su más reciente noticia había sido el pasado 14 de julio, de nueva cuenta por el #SpeakingOut y esta vez al ser arrestado por volar una orden judicial luego de que en mayo pasado, su exesposa lo hubiera acusado de abusar sexual, mental y emocionalmente de ella y hubiera logrado obtener una orden de restricción.

A través de su cuenta de YouTube, Elgin publicó un largo video en donde dice «adiós», dice que si pudiera, cambiaría todo lo que pasó y se disculpó y cerró así el mismo:

https://twitter.com/TheBonafideMark/status/1424472360120430594

«No puedo agradecerle lo suficiente a todos los que han sido parte de este viaje hasta ahora. Esto es lo último que sabrán de mí, porque ese capítulo está oficial cerrado. Entonces, adiós«.

Elgin también publicó la siguiente nota en su Facebook:

«Desafortunadamente, a la gente no le importa escuchar ningún lado que no sea el que desean esparcir. Si lo hicieran, más gente estaría viendo. Eso está bien, ya que le dejé todo a mi hijo. Ya terminé de pasar por todo esto. Dejé de preocuparme por alguien y esa persona diciendo cosas que son muy falsas. Así que me estoy despidiendo.

Michael Elgin en Impact Wrestling - Anthem Sports & Entertainment

«Jax [su hijo], eres lo más asombroso que me ha pasado. Realmente te amo con todo mi corazón. Rachel, lamento que las cosas no hayan salido bien. Eres una mujer increíble y la mejor madre que he visto en mi vida. Tuve suerte de tenerte en mi vida, y Jax es el chico más afortunado del mundo por tenerte como madre.

«Alex, puedes pensar lo peor, pero no tengo nada malo que decir acerca de ti. Eras una mujer maravillosa que se merece la felicidad. Mamá, gracias por todos tus sacrificios para permitirme perseguir un tonto sueño. Don, no eres mi padre biológico, pero eres el único padre que conocí. Gracias por ser increíble y ayudarme en la vida».

Por ahora no se sabe nada más de Elgin, pero los fans solo pueden esperar a que se esté despidiendo de la lucha libre y que no tome la decisión de suicidarse, si bien su mensaje parece una carta de suicidio. Ya veremos qué decisión toma el luchador con su vida.

Michael Elgin

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon