Michael Elgin es la nueva estrella de Impact Wrestling. Hizo su debut hace unas semanas atacando a Brian Cage, actual campeón máximo de esta empresa. Los dos comenzaron entonces una rivalidad que los llevará a verse las caras el 7 de julio en Slammiversary XVII. No firmó un contrato exclusivo pues ha estado trabajando para otras compañías, como IWA Mid-South Wrestling o Promociones Martínez.

El veterano luchador firmó con su actual empresa después de no renovar con New Japan, en la cual acaba de hacer su debut Jon Moxley. Y precisamente durante una reciente entrevista con Wrestling Inc, Elgin ha dado su opinión sobre que el ex WWE ahora esté triunfando en la que fue su compañía hasta hace poco.

«No me sorprendió nada ver que Jon Moxley se coronó como nuevo Campeón de Estados Unidos IWGP. New Japan siempre ha sido en plan: ‘¡Oh, aquí están nuestros nuevos juguetes, vamos a jugar con ellos!’. Así que una vez que escuché que Moxley iba a ir allí, sabía lo que iba a pasar. No me sorprendió cuando desperté y vi la noticia».

Moxley Suzuki

Elgin también comenta acerca de su salida de la compañía japonesa, de la oferta que recibió de la misma para no irse y sus diferencias con Impact.

«La única oferta que recibí además fue de New Japan. La leí pero no tenía interés en quedarme. Impact me llamó la atención porque su producto se centra en la lucha libre. Toda mi vida quise ser un luchador profesional. No tengo nada contra el entretenimiento deportivo, pero quiero ser un luchador profesional. Y para mí eso es Impact.

«Con New Japan una diferencia es la barrera del idioma. Tuvo fue bastante bien respecto a eso en Japón, pero no creo que me escucharan más allá de las cosas básicas. Te escuchan pero no toman 100% tus ideas. Esa es una gran diferencia en cuanto a por qué estoy tan feliz en Impact.

«También hay diferencias en cuanto al sentimiento de equipo. En Impact todo es un verdadero esfuerzo de equipo, en NJPW es un ambiente diferente. Todos son líderes y todos pueden dar su opinión».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de