Michael Elgin anuncia que entrará a rehabilitación

El talentoso Michael Elgin, de 33 años de edad, no está viviendo un gran momento dado que en junio de este año fue despedido de Impact Wrestling y no ha podido regresar a luchar. Aunque, bueno, bien se podría decir que su despido fue una bendición disfrazada, dado que se ha tomado todo este tiempo para reflexionar y darse cuenta, por fin, de que tenía una adicción y que había que intentar actuar sobre la misma.

Pero su despido, el cual se dio porque tuvo una fuerte pelea a puño limpio con Sami Callihan en el vestidor de Impact Wrestling, era solo el inicio de una escalada negativa en su vida, pues casi una semana después de su despido, su nombre apareció en la larga lista del #SpeakingOut, acusado de mala conducta sexual, algo que el luchador ha negado en muchas ocasiones, incluso revelando correos de conversaciones con una de sus acusadoras, y que no tuvo ningún resultado a nivel judicial, pues nunca se instauró la correspondiente denuncia.

Michael Elgin

► Michael Elgin tiene 33 años de edad y no lucha desde hace casi 4 meses

El día de ayer, el veterano de mil batallas de Ring Of Honor, Pro Wrestling Guerrilla, New Japan Pro Wrestling, CMLL, The Crash Lucha Libre, Pro Wrestling NOAH e Impact Wrestling, entre muchas otras empresas, abrió su corazón a los fans y reveló que se encuentra batallando contra una adicción y por eso deberá entrar a rehabilitación:

«En 2015, previo a mi debut con New Japan Pro Wrestling, estaba en un tour por la Canadá occidental y me desgarré la ingle. Toda mi carrera, incluso antes de empezar mi viaje, mi objetivo principal era luchar en Japón. Me negué a rendirme en el sueño que tenía, y no me tomé ningún tiempo de descanso, pero al mismo tiempo, el dolor era insoportable, así que tomé analgésicos para ayudarme a pasar el dolor.

«A lo largo de los siguientes años, las lesiones se han apilado, pero como un idiota demasiado orgulloso, no me tomé un descanso y seguir automedicándome para seguir adelante. En 2016, sufrí una fractura orbital y corrí para estar de regreso en lugar de tomarme el tiempo apropiado para sanar. Hice lo mismo durante el 2018 al 2019 cuando tuve la cirugía de rodilla. Entonces, en enero de este año, en la primera de las cinco luchas al mejor entre Eddie Edwards y yo, sufrí una lesión en el cuello. Una vez más el ser orgulloso y tonto se atravesó en mi camino y continué por este mismo camino.

michael elgin

«A lo largo de los años, he tenido que lidiar con muchos otros problemas, así que elegí automedicarme. Trato de no hablar acerca de estas batallas porque en mi cabeza, se suponía que debía mostrar rudeza, mostrar mi coraje.

«Quizá cuando me recupere profundizaré en muchas de mis batallas en mi vida personal, realmente no les he contado muchas. Pero, por ahora, voy a ir a rehabilitación y sanar estos problemas. Gracias a todos los que me apoyan, ustedes han sido mi línea de vida, mis salvavidas. Les di todo lo que tenía, tomando tiempo de todos los que estaban en mi vida para ustedes. Regresaré mejor que nunca. Gracias de nuevo«.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon