Michael Cole ha sido un elemento importante dentro del equipo de comentaristas de la WWE desde que se unió a la empresa en 1997. Al año siguiente saltó al estrellato cuando reemplazó a Jim Ross en WWE Raw, y en 1999 fue parte de la mesa de comentarios de SmackDown, cuando este programa vio la luz. Desde entonces, ha estado alternando en una y otra marca, y evidentemente también ha formado parte de los diferentes eventos premium de la compañía, luchando además de manera ocasional, como su recordado combate en WrestleMania 27 contra Jerry «The King» Lawler.
- WWE NXT 15 de octubre 2024 | Stephanie Vaquer vs. Wren Sinclair.
- WWE SMACKDOWN 18 de octubre 2024 | Andrade vs. Carmelo Hayes.
► Michael Cole seguirá en WWE por un buen tiempo
Michael Cole ha vivido muchos momentos a lo largo de su dilatada carrera en la WWE, y se ha ganado un gran respeto tras bastidores por toda la dedicación que le ha dado a la empresa. Recientemente, Cole confirmó que ha firmado un contrato a largo plazo con la WWE, asegurando su presencia continua como una de las voces de la empresa.
Michael Cole fue entrevistado recientemente por Sal Licata de WFAN, donde habló sobre su nuevo contrato, confirmando además que regresará a WWE Raw cuando comience a transmitirse en Netflix en enero. Cole lleva 27 años en la empresa, y todavía continúa disfrutando su estancia allí, mostrando su emoción sobre los planes que tienen para él, ya que siente que todavía tiene mucho que dar.
“Todavía siento que me queda mucho por hacer. Acabo de firmar un contrato a largo plazo con la empresa, seguiré haciendo esto durante algunos años más. Volveré a Netflix haciendo Monday Night Raw en enero”.
Actualmente, Michael Cole es comentarista en SmackDown junto a Corey Graves, pero se prevé su regreso a la marca roja cuando RAW debute en Netflix, donde incluso podría volverse a reunir con Pat McAfee, con quien hace una buena dupla y quien al momento se encuentra trabajando en la cobertura del fútbol americano universitario de la NCAA.