Michael Chandler elige entre una ‘pelea de legado’ contra Conor McGregor o ser campeón UFC

Por | |

Si le dieran a elegir entre pelear con Conor McGregor y luchar por un título de la UFC, Michael Chandler elige la oportunidad del título, pero querría a ‘The Notorious’ después.

Conor McGregor

Es difícil pensar que haya un artista marcial mixto de peso ligero con el que Michael Chandler no haya peleado. Eddie Álvarez, Justin Gaethje, Charles Oliveira, Benson Henderson, Tony Ferguson, sólo para nombrar algunos. Y con Dustin Poirier supuestamente próximo para el nativo de Missouri, queda un nombre en su lista de luchadores que quería pelear cuando se unió a la UFC: Conor McGregor.

► Michael Chandler elige entre McGregor y el oro de la UFC

Después de su candidato a mejor nocaut del año, producto de la patada frontal directamente al mentón de Tony Ferguson en UFC 274, se convirtió en la única persona que separó a ‘El Cucuy’ de la conciencia. Chandler aprovechó al máximo su tiempo en el micrófono después del combate, llamando a McGregor en lo que seguramente es una de las entrevistas posteriores a la pelea más vistas en la memoria reciente. Sin embargo, Chandler todavía tiene los ojos puestos en el oro de la UFC.

«Conor es la pelea más grande de la historia. Conor es un tipo de pelea de legado. Es una pelea del tipo HOF. Es la pelea que todo el mundo recuerda, ¿sabes? Gane, pierda o empate, nocaut o sumisión o decisión, es una pelea que todo el mundo va a recordar», dijo Chandler a MMA Fighting. «Pero tener el oro de la UFC… Convertirse en el número 1 del mundo, ese es el objetivo. Ese es el objetivo final.

«Lo quiero no sólo para mí, sino para mi esposa, mis dos hijos, lo quiero para mi familia, mi madre y mi padre, que han hecho esos sacrificios durante todos esos años para que yo llegara aquí, y lo quiero para los fans y la gente que me ha apoyado desde el primer día, para poder alzarlo y decir: «Lo hicimos». Y luego la pelea de Conor después de eso. Esa sería la más importante. Esa sería la GRAN, gran pelea«.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x