En una reciente entrevista con Submission Radio, Colby Covington dijo que estaría interesado en enfrentarse a Charles Oliveira la próxima vez.
«Caos» dijo que ya no está interesado en una pelea con Ian Garry, después de etiquetarlo como con derecho por pensar que él tiene que ser el que lleva la voz cantante. En su lugar, Covington quiere enfrentarse al ex campeón de peso ligero después de que «Do Bronx» mencionara brevemente competir en el peso welter.
El ex tres veces retador al título de peso welter dijo que estaría encantado de dar la bienvenida a Oliveira hasta las 170 libras en una pelea que «tiene sentido» antes de pasar a hacer comentarios sobre el país de Brasil y su gente.
El ex campeón de peso medio de la UFC, Michael Bisping, dijo que estaría encantado de que el estadounidense le diera la bienvenida a Oliveira a las 170 libras.
El ex campeón de peso medio de la UFC Michael Bisping y Anthony Smith discutieron la reciente llamada de Covington en el último episodio de su Podcast Believe You Me.
Al principio, «The Count» dejó claro que no estaba de acuerdo con Covington etiquetando esta pelea como algo que «tiene sentido». Smith habló de la pelea como algo importante para el legado de ambos hombres dada su estatura en el deporte y después de convencerlo, Bisping aceptó la idea.
Dijo que cuando se mira desde ese punto de vista en lugar de los rankings de la UFC, cree que sería una buena pelea para reservar en el futuro próximo para ambos hombres.
«En realidad, me has convencido, porque al principio me estaba rascando la cabeza desde la perspectiva de Colby Covington. Me gusta el tipo, aunque ni siquiera está en la división, pero no hace nada en términos de respetar los rankings, pero es una gran victoria para ambos hombres»
«Si Colby puede vencer a un Charles Oliveira, uno de los tipos más emocionantes, todos conocemos su currículum y si Oliveira puede vencer a uno de los contendientes perennes en Colby, de nuevo, eso no hace más que aumentar la reputación de la carrera. De hecho, me gusta».