Michael Bisping se someterá a una cirugía menor

Después de defender por primera vez el título de 185 libras en octubre de 2016 contra Dan Henderson todo parecía indicar que Michael Bisping lo defendería de nuevo a principios de este 2017 después de haber tenido tiempo suficiente de recuperarse todos los daños de la pelea. Sin embargo, su segunda defensa titular tendrá que esperar.

Estos días el monarca británico afirma durante una entrevista con Fight Network que tiene que someterse a una cirugía menor en su rodilla. Para tranquilidad de los fanáticos aclara que no es nada grave, que simplemente es un menisco lastimado, en las próximas semanas tendrá la operación, y en mayo seguramente compita de nuevo.

INGLEWOOD, CA – JUNE 04: Michael Bisping of England celebrates after his first round knockout win against Luke Rockhold in their UFC middleweight championship bout during the UFC 199

Desde que derrotó al ex monarca Chris Weidman está claro que será Yoel Romero quien pelee por el título del peso medio. De hecho, respondiendo a las palabras del monarca, el peleador cubano ha publicado un mensaje en la red social dejando claro que esperará a que se recupere, que no tomará otra pelea antes de su oportunidad titular.

La única pelea que tomaré será la de Michael Bisping por el título. Esperar solo me hará estar más hambriento. Sin excusas, te veo pronto chico.

El Conde no ha respondido a estos comentarios, pero ya ha atacado en diversas ocasiones a su próximo rival, principalmente refiriéndose al hecho de que dio positivo en una prueba anti-dopaje fuera de campamento, por lo que tuvo una suspensión menor. Yoel Romero, dejando a un lado esto, sigue consiguiendo importantes victorias.

Yoel Romero
Yoel Romero

De momento el monarca está más centrado en la promoción de su nueva película, XXX: The Return of Xander Cage junto a actores como Vin Diesel o Samuel L. Jackson, que en su carrera profesional. Sea como sea, todo parece indicar que en algún momento antes del verano ambos peleadores se enfrentarán por el título de 185 libras.

Por otro lado, cabe destacar que el británico ha estado más centrado en hablar de un posible enfrentamiento contra el monarca de 170 libras Tyron Woodley que en defender su título. Es importante mencionar que esta pelea no sucederá, puesto que están en divisiones diferentes, y este monarca tendrá la revancha con Stephen Thompson en UFC 209.

 

Estos días también confirmamos que Chris Weidman enfrentará a Gegard Mousasi en UFC 210. Quizás sería buena idea que el monarca tuviera su segunda defensa en este mismo evento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon