El miembro del Salón de la Fama de UFC, Michael Bisping, siente que Johnny Walker puede tener la mejor oportunidad de destronar a Jon Jones.

Walker se ha estado haciendo un nombre en poco tiempo. Solo tiene tres peleas en el UFC, pero ya hay rumores en torno al brasileño de 27 años. Las tres victorias de Walker en UFC han llegado a través de KO o TKO. Ninguno de esos combates llegó a la marca de dos minutos. También tiene una racha de nueve victorias consecutivas y no ha perdido desde junio de 2016.

Bisping ha respondido a Jones diciendo que Walker no está listo para una oportunidad de título. «El Conde» está de acuerdo, pero aún cree que Walker puede plantear el desafío más difícil para «Bones». Esto es lo que tuvo que decir en su podcast Believe You Me.

«Creo que la mayor amenaza ahora para Jon Jones es Johnny Walker. Creo que Johnny Walker le causa muchos problemas, pero lo entiendo desde la perspectiva de Jones. Todavía no es lo suficientemente conocido para el fanático de MMA promedio. Ha tenido un gran impacto, ha tenido algunas grandes victorias en un tiempo muy, muy rápido. Y de hecho, está lesionado en este momento porque se lesionó a sí mismo con su celebración posterior a la pelea. Ese es el mayor daño que recibe en sus peleas, en sus propias celebraciones «.

Bisping continuó hablando sobre los beneficios de no darle a Walker a una oportunidad de título.

«Pero él no está allí todavía. Necesita otra victoria o dos. Por un lado, creo que sería apresurar a Johnny Walker y potencialmente llevarlo demasiado lejos, demasiado pronto. Y Jones tiene razón. Otro par más de victorias, ponlo en un evento co-principal, incluso un evento principal de Fight Night contra un gran nombre y, de repente, tienes una verdadera estrella en tus manos. Y luego eso hace que el PPV sea más grande para todos los involucrados. Entonces, estoy de acuerdo con Jones».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de