Michael Bisping critica a Jake Paul: Debería darle vergüenza

Jake Paul ha dejado claro que no fue decisión suya presionar para que su pelea contra Mike Tyson se disputara como un combate profesional.

Paul habló en su podcast, donde señaló que estaba feliz de que su enfrentamiento del 20 de julio contara en sus registros, pero que quería que la decisión la tomara Tyson.

Ahora que se ha confirmado que es un combate profesional, «The Problem Child» ha dicho en varias ocasiones que ahora, con la bendición de su oponente, es una «guerra».

Otra cita del púgil de 27 años ha dado que hablar recientemente, al referirse una vez más a la seriedad de este combate bajo las reglas profesionales, en el que no se guardará nada.

«En cuanto se convierta en una pelea profesional, uno de los dos tiene que morir«.

► Michael Bisping critica a Jake Paul por decir que «uno de nosotros tiene que morir» antes del combate contra Mike Tyson

En un reciente vídeo de YouTube, Michael Bisping dio su reacción a las noticias y citas que salieron de la reciente conferencia de prensa para la pelea. El ex campeón de peso medio nunca ha sido el mayor fan de Jake Paul, lo que obviamente no cambió cuando se anunció que lucharía contra una leyenda del deporte treinta años mayor que él.

Michael Bisping

Bisping se opuso específicamente a los comentarios de Paul sobre cómo «uno de los dos tiene que morir» cuando se enfrenten en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

«Debería darle vergüenza decir eso. Debería darle vergüenza decir eso y tomarse esas palabras tan a la ligera porque la realidad es que muchos boxeadores mueren cada año. No es un juego al que juegas, no lo coges y lo dejas, no eres un boxeador a tiempo parcial, vale. Este es un deporte de verdad, un deporte mortal, uno de los más despiadados y es un deporte en el que muere mucha gente cada año«.

Bisping continuó hablando de cómo justo el día antes de la rueda de prensa, un boxeador británico que debutaba como profesional murió tras desplomarse en el ring.  Sherif Lawal, de 29 años, fue trasladado de urgencia a un hospital por los paramédicos, pero lamentablemente falleció.

La Junta de Control del Boxeo Británico ha publicado el siguiente comunicado, del que nos hacemos eco en Superluchas tras los trágicos acontecimientos del pasado fin de semana.

«Pésame a la familia de Sherif Lawal por su trágico fallecimiento. Los pensamientos de todos los involucrados en el boxeo en Gran Bretaña están con ellos en este difícil momento.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon